FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: GLEN MICHEL TORRES  (Leído 15938 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
GLEN MICHEL TORRES
« : 22 de abril del 2012, 04:39:48 pm »

GLEN MICHEL TORRES


GLEN MICHEL TORRES: Michel Torres nació en Aracataca (Magdalena) pero su vida personal y profesional la ha vivido en Santa Marta. Su voz y su estilo han sido protagonistas de diversos eventos musicales de la ciudad, por lo que su imagen artística es reconocida por sus coterráneos.

Mitchel con respecto a su unión con Gustavo Osorio, manifestó sentirse orgulloso y satisfecho, pues la calidad interpretativa del músico y su reconocimiento a nivel nacional le permiten estar y sentirse seguro. “Yo me siento muy complacido de esta unión con Gustavo Osorio porque resulta que en cualquier parte donde tú te estés y guste el vallenato, reclaman que no se pierda la esencia y la raíz autóctona y al tener yo el estilo de la música moderna o del vallenato que se escucha ahora, y Gustavo conservar el estilo tradicional, se conjugan los elementos necesarios para gustar por igual a todos los públicos, y es precisamente eso lo que buscamos con nuestra unión y con nuestro trabajo musical”.

GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN: Hablar de Gustavo Osorio es hablar de un hombre disciplinado y entregado a la música, con un amplio recorrido artístico. Nacido en Río de Oro Cesar, su vida musical comenzó a los 7 años cuando aprendió a tocar el acordeón, a los 12 años fue Rey Infantil del Festival Vallenato, en 1993 fue Rey Profesional Cuna de Acordeones; su primer disco compacto lo grabó para la Sony Music con Bebeto y después grabó con Pepito Gutiérrez.

Considera que esta es una nueva etapa en su carrera musical, la cual piensa aprovechar al máximo. “La verdad es que esta es una nueva faceta en mi carrera artística, hacer grupo con Michel Torres que es un muchacho que está en la nueva ola del vallenato y cuando mi acordeón siempre se ha caracterizado por ser un acordeón parrandero y más vallenato; por eso esta es una nueva experiencia en mi vida musical, el de la nueva ola, pero el aporte tradicional sigue ahí vivo”, dijo el músico.

JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA: Rey Profesional 2005 del Festival de la Leyenda Vallenata, nacido en Mariangola Cesar, considerado uno de los acordeoneros más versátiles de nuestro folclor; Es hijo del legendario Ovidio Granados y hermano del también Rey Vallenato Hugo Carlos Granados. En sus inicios Juan José Granados estuvo en la agrupación “Los Muchachos del Vallenato” al lado del gran Osnaider Brito y luego hizo pareja con el cantautor Fabián Corrales, con quien realizó siete producciones musicales, de las cuales se destacaron grandes éxitos como: “Ella Tiene Todo”, “Vuélvete a ir”, “Mujer de mi Vida”, “Agua Caliente”, “Te quiero y te pienso”, “Ni de Aquí a la Esquina”, “Mía”, “no me hallo sin ti”, “Tiro la Toalla”, “Tu norte soy yo”, entre otros éxitos. Como Rey Vallenato realizó a finales de 2005 una importante gira internacional por el viejo continente destacándose España con el encuentro “Sevilla entre culturas” dejando muy en alto nuestra música colombiana.

Juan José Granados, quien fuera pretendido por cantantes como: Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, entre otros, toma la firme decisión de unirse musicalmente a Michel Torres para así de esta manera conformar una de las agrupaciones musicales con más proyección en el folclor Vallenato.

JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO: Ingeniero de Unimagdalena con énfasis en acordeón. Un profesional integral que impone sus conocimientos hasta en sus pasatiempo. Así es José Bernardo Sánchez Orozco. Este estudiante del programa de Ingeniería Industrial, quien ingresó a la Universidad del Magdalena en el 2002, se destaca por dos cosas: ser un virtuoso del acordeón y tener claro el objetivo de su carrera.

José aprendió a tocar a los 11 años, cuando su padre, Bernardino, le regaló su primer acordeón de cinco letras. Tiempo después, incursionó en la música al lado de Héctor 'Pillao' Rodríguez, Kily Santana y Carlos Mario Simanca. Hoy tiene 22 años y, gracias a su talento, perseverancia y disciplina, saca adelante su formación académica y la misión de ser la fórmula del cantante Michell Torres. "Mi escuela ha sido la Universidad del Magdalena. En ella me estoy convirtiendo en profesional, y en ella pertenecí al Grupo de Vallenato", cuenta José.

Entre exámenes, trabajos y parciales, conoció al maestro Carmelo Hernández, quien terminó de formarlo como 'profesional', esta vez, del acordeón. "Mi carrera me gusta mucho. Gracias a ella soy capaz de administrar procesos, conocer de mercadeo, finanzas, gestión y gerencia de personal", anota este joven, como si se tratase de un verso.

http://especiales.universia.net.co/noticias/perfiles-universitarios/jose-sanchez-un-ingeniero-de-unimagdalena-con-enfasis-en-acordeon.html


20050_GLEN_MICHEL_TORRES_MI_DESEO_MÁS_GRANDE_2005: La presentación del CD fue el viernes 25 de febrero, pero su lanzamiento oficial se llevo a cabo el día sábado 26.
La producción ejecutiva fue realizada en D&G Récords y bajo la dirección de Braulio Tilano, con la voz líder de Michel Torres y el acordeón de Gustavo Osorio, Carlos López en la caja; Geovanny Alcázar en la guacharaca; Wilberto Pérez en las congas; Fabián Picón en los timbales, tambora dominicana, campana y jamblock; Braulio Tilano en el bajo; Luis Fernando David en la guitarra; Luis Ortega en la secuencia, los teclados, batería y bombardino; la primera voz en los coros es de Erick Escobar y la segunda voz es de Edigar Morillo López, El ingeniero de grabación y mezcla fue Javier Weeber, y el manager de la agrupación es Pedro Saumeth Saenz.

20060_GLEN_MICHEL_TORRES_VAMOS_A_CELEBRAR_2006: Michel Torres y Juan José Granados el viernes 28 de julio lanzan al mercado su primer trabajo musical juntos, titulado “Vamos a celebrar”. Fueron varios meses de trabajo al lado del equipo de producción encabezado por el excelente músico Braulio Tilano los que permitieron que hoy Colombia y el mundo conozcan el trabajo musical de estos jóvenes artistas.

La producción ejecutiva fue realizada por EMI MUSIC y bajo la dirección artística de Braulio Tilano, con la voz líder de Michel Torres y el acordeón de Juan José Granados, Adelmo “Memo” Granados en la caja; Roberto Martínez en la guacharaca; Wilberto Pérez en las congas; Fabián Picón en los timbales, la campana y el jamblock; Braulio Tilano en el bajo; Eugenio “Geño” Gámez en la guitarra; Luis Ortega en el bombardino; Euclides “Larry” Vanegas en los teclados y la batería; la primera voz en los coros es de Erick Escobar y la segunda voz es de Edigar Morillo López, El ingeniero de grabación y mezcla fue Javier Weeber, y el manager de la agrupación es Pedro Saumeth Sáenz.

El viernes 28 de julio saldrá al mercado discográfico “Vamos a celebrar” pero el lanzamiento oficial será el sábado 29 de julio como regalo a Santa Marta en sus 481 años de fundada, en la cual se estará realizando una gran caravana que partirá a las 3:00 de la tarde desde la villa olímpica Simón bolívar recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al frente del parqueadero del centro comercial Buenavista, en donde los artistas tendrán la oportunidad de interpretar a su público en vivo cada una de las canciones incluidas en este trabajo musical.

20080_GLEN_MICHEL_TORRES_PUNTO_APARTE_2008: Michel Torres y José Sánchez el próximo sábado 10 de mayo lanzan al mercado su primer trabajo musical junto, titulado “PUNTO APARTE”.
La producción ejecutiva fue realizada por Michel Torres, bajo la dirección artística de Leonardo Gómez Jr., con la voz líder de Michel Torres y el acordeón de José Sánchez y como invitado especial Juan José Granados, Adelmo “Memo” Granados en la caja; Kenel Yanci en la guacharaca; Ángel Otero en las congas; Roberto Cuao en la Batería; Nemesio Gómez en el bajo; Carlos Vásquez en la guitarra; Euclides “Larry” Vanegas en los teclados; la primera voz en los coros es de Roland Valbuena y la segunda voz es de Nicolás Pineda, la Grabación fue realizada en los estudios Leo Music Productions de Valledupar, El ingeniero de grabación y mezcla fué Javier Mugno, prensado bajo el sello discográfico Codiscos y el manager de la agrupación es Pedro Saumeth Sáenz.

El lanzamiento oficial de “PUNTO APARTE” será en Santa Marta, el sábado 10 de mayo como regalo a las madres en su día, en el cual se estará realizando una gran caravana que partirá a las 3:00 de la tarde desde el CAI de Los Ángeles, recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad hasta llegar a la cancha de futbol de La Ciudadela 29 de julio, en donde los artistas tendrán la oportunidad de interpretar en vivo a su público cada una de las canciones incluidas en este trabajo musical.

20120_GLEN_MICHEL_TORRES_MI_GRAN_DETALLE_2012: El 19 de abril nuestro folclor Vallenato recibe un ‘Gran Detalle’ con el que Michel Torres y José Sánchez enamorarán a toda Colombia y el Mundo, demostrando con esto que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO; frase que identifica a este trabajo discográfico. Michel y José le presentan a los amantes de la buena música y bajo el sello discográfico Codiscos, esta producción musical con la que llegan a ratificar su talento, su capacidad interpretativa y el estilo alegre y romántico que siempre los ha caracterizado. Esta producción musical está respaldada por el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos. Del mismo modo, en este trabajo musical, que fue producido por Lucho Ortega, reconocido por haber trabajado con grandes artistas de nuestro folclor; participaron reconocidos músicos de la música vallenata tales como Erick Escobar en los coros, Roberto Cuao en la percusión, Carlos Huertas, Carlos Vásquez y Geño Gámez en las Guitarras, Nemesio Gómez en los Bajos, Campillo en la Guacharaca, entre otros.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:GLEN MICHEL TORRES
« Respuesta #1 : 22 de abril del 2012, 05:56:32 pm »

ÁLBUMES

GLEN MICHEL TORRES - PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO "PETER" - GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN
20050_GLEN_MICHEL_TORRES_MI_DESEO_MÁS_GRANDE_2005 D&G RECORDS Falta caratula trasera, internas y CD; serial
1. Falta nombre completo de ALÍ DAVID GUERRERO Compositor del tema DONDE HUBO FUEGO
2. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación

GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA
20060_GLEN_MICHEL_TORRES_VAMOS_A_CELEBRAR_2006 EMI MUSIC Falta caratula trasera, internas y CD; serial
1. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación

GLEN MICHEL TORRES - JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA - JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO
20080_GLEN_MICHEL_TORRES_PUNTO_APARTE_2008 CODISCOS COSTEÑO Falta caratula trasera, internas y CD; serial
1. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación

GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO
20120_GLEN_MICHEL_TORRES_MI_GRAN_DETALLE_2012 CODISCOS COSTEÑO Falta caratula trasera, internas y CD; serial
1. Falta nombre completo de JOSÉ VICENTE VARGAS Compositor del tema LO ACABASTE TODO
2. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación


EN VIVO

GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA
01_GLEN_MICHEL_TORRES_EN_VIVO_2006 EMI MUSIC (10 Temas)
1. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación


INÉDITAS

GLEN MICHEL TORRES – FABIÁN CORRALES CORRALES - ¿?
01_GLEN_MICHEL_TORRES_INÉDITAS_2007 ¿CASA DISQUERA? (1 Tema) Falta saber la casa disquera.
1. Falta nombre del compositor del tema CANCIÓN DE NAVIDAD
2. Falta nombre del acordeonero del tema CANCIÓN DE NAVIDAD
3. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación

GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO
01_GLEN_MICHEL_TORRES_INÉDITAS_2009 CODISCOS COSTEÑO (1 Tema)
1. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación


AGRUPACIONES

GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN
01_GLEN_MICHEL_TORRES_OLÍMPICA_ESTÉREO_VOL05_VALLENATOS_DE_SIEMPRE_2004 OLÍMPICA ESTÉREO Falta caratula trasera, internas y CD
1. Falta nombre completo de GLEN MICHEL TORRES vocalista de la agrupación
« Última Modificación: 06 de mayo del 2012, 08:45:42 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:GLEN MICHEL TORRES
« Respuesta #2 : 23 de abril del 2012, 04:58:55 am »

GLEN MICHEL TORRES - PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO "PETER" - GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN
20050_GLEN_MICHEL_TORRES_MI_DESEO_MÁS_GRANDE_2005 D&G RECORDS





   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      GANAS      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      LEONARDO FABIO GÓMEZ DAZA "JUNIOR"   
   02      LA PURITA VERDAD      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      KALETH MIGUEL MORALES TROYA   
   03      LO DEJO TODO      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      JOSÉ LUIS VALENCIA TOVAR   
   04      ME TIENES LOQUEANDO      GLEN MICHEL TORRES - PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO "PETER" - GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO "PETER"   
   05      DONDE HUBO FUEGO      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      ALÍ DAVID GUERRERO   
   06      MI DESEO MÁS GRANDE      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      LUIS FERNANDO CUELLO MERA "LUFER"   
   07      SERÁ MÍA      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      FELIPE RENÁN PELÁEZ RODRÍGUEZ "PIPE"   
   08      LA MÁS BONITA      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      ROLANDO ANTONIO OCHOA TARDIU   
   09      ESTIRA Y ENCOGE      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      LUIS EDUARDO ALONSO SALJA "LUCHO"   
   10      ME FASCINAS TANTO      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      JORGE MARIO GUTIÉRREZ ZEQUEDA   
   11      AVENTURERA      GLEN MICHEL TORRES Y GUSTAVO ADOLFO OSORIO PICÓN      PABLO JOSÉ FLÓREZ CAMARGO   


A Bitrate: 320 + Frequency: 48.000 + Mode: Stereo = Máxima calidad del sonido.
« Última Modificación: 06 de mayo del 2012, 08:46:45 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:GLEN MICHEL TORRES
« Respuesta #3 : 24 de abril del 2012, 06:10:37 am »

GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA
20060_GLEN_MICHEL_TORRES_VAMOS_A_CELEBRAR_2006 EMI MUSIC





   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      MI ALMA GEMELA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      LEONARDO FABIO GÓMEZ DAZA "JUNIOR"   
   02      Y YO NO SÉ      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ÓMAR ANTONIO GELES SUÁREZ   
   03      POR UN GUAYABO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      KALETH MIGUEL MORALES TROYA   
   04      HIJOS, CASA, SUEÑOS      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      WILFRAN CASTILLO UTRIA   
   05      LA MUJER IDEAL (LAURA)      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ALBERTO ANTONIO MERCADO SUÁREZ "TICO"   
   06      NI A VECES      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      JORGE MARIO GUTIÉRREZ ZEQUEDA   
   07      LA FOLCLORISTA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ÁLVARO JOSÉ VENCE MORENO "VARO"   
   08      EL CONCIERTO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ELKIN RAFAEL GARCÍA DÍAZ   
   09      YO SOY EL MISMO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      LUIS EDUARDO ALONSO SALJA "LUCHO"   
   10      VAMOS A CELEBRAR      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      JOSÉ LUIS VALENCIA TOVAR   
   11      YA LLEGÓ      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      SAÚL ENRIQUE LALLEMAND SOLANO "EL TUNTUNECO"   
   12      MARGARITA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ARMANDO DARÍO ZABALETA GUEVARA   


A Bitrate: 320 + Frequency: 48.000 + Mode: Stereo = Máxima calidad del sonido.
« Última Modificación: 06 de mayo del 2012, 08:48:17 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:GLEN MICHEL TORRES
« Respuesta #4 : 26 de abril del 2012, 04:43:05 am »

GLEN MICHEL TORRES - JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA - JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO
20080_GLEN_MICHEL_TORRES_PUNTO_APARTE_2008 CODISCOS COSTEÑO





   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      LA MUCHACHITA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      WILFRAN CASTILLO UTRIA   
   02      LO MEJOR QUE ME HA PASADO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      LEONARDO FABIO GÓMEZ DAZA "JUNIOR"   
   03      SIGO SIENDO EL MISMO      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      CARMELO HERNÁNDEZ CARO   
   04      LIGADO A TUS BESOS      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      CARLOS ALBERTO DAZA LOBO   
   05      LA FLACA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      FABIÁN CORRALES CORRALES   
   06      UN AMOR DEL BUENO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      JORGE MARIO GUTIÉRREZ ZEQUEDA   
   07      CUANDO SEAS MI NOVIA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ALEJANDRO RAFAEL ALONSO SARMIENTO   
   08      QUIEN JUEGA SOY YO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      LUIS EDUARDO ALONSO SALJA "LUCHO"   
   09      QUE VAINA CON MI SUEGRO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      CRISTIAN PITRE QUIÑONEZ   
   10      LINDA PRIMAVERA      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      RICHARD DAZA DAZA   
   11      MÁS QUE UN AMIGO      GLEN MICHEL TORRES Y JUAN JOSÉ GRANADOS CÓRDOBA      ALBERTO ANTONIO MERCADO SUÁREZ "TICO"   
   12      MI GRAN AMIGO      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      CAMILO NAMÉN RAPALINO   


A Bitrate: 320 + Frequency: 48.000 + Mode: Stereo = Máxima calidad del sonido.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:GLEN MICHEL TORRES
« Respuesta #5 : 27 de abril del 2012, 06:24:14 am »

GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO
20120_GLEN_MICHEL_TORRES_MI_GRAN_DETALLE_2012 CODISCOS COSTEÑO





   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      LA VERÉ      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      DIEGO ALBERTO DAZA MAESTRE   
   02      NO ME MORIRÉ      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      ALBERTO ANTONIO MERCADO SUÁREZ "TICO"   
   03      TAN SÓLO DILO      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      FELIPE RENÁN PELÁEZ RODRÍGUEZ "PIPE"   
   04      MI GRAN DETALLE      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      JUAN CARLOS RICARDO MEZA "JUANK"   
   05      TENGO 30 Y ¿QUÉ?      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      LUIS EDUARDO ALONSO SALJA "LUCHO"   
   06      ME GUSTAS TANTO      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      JOSÉ ALBERTO JOIRO DAZA "EL GRAN PEQUEÑO"   
   07      SE ME NOTA TU AMOR      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      OMAR ANTONIO GELES SUÁREZ   
   08      LO ACABASTE TODO      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      JOSÉ VICENTE VARGAS   
   09      BUSCANDO TU AMOR      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      WILFRAN CASTILLO UTRIA   
   10      QUE SE RASQUEN      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      FABIÁN CORRALES CORRALES   
   11      PARA AMARTE      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      JOSÉ IVÁN MARÍN BARRIOS   
   12      NO TE VOY A DEJAR      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      JORGE LEÓN VALBUENA QUINTERO "EL PITUFO"   
   13      ESE PUNTICO TE LO COJO YO      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      ROLANDO ANTONIO OCHOA TARDIU   
   14      VOY A DEJARTE      GLEN MICHEL TORRES Y JOSÉ BERNARDO SÁNCHEZ OROZCO      ALEJANDRO RAFAEL ALONSO SARMIENTO   


A Bitrate: 320 + Frequency: 48.000 + Mode: Stereo = Máxima calidad del sonido.
« Última Modificación: 06 de mayo del 2012, 08:50:31 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

RUIZ0481

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5
Re:GLEN MICHEL TORRES
« Respuesta #6 : 05 de junio del 2016, 10:54:37 am »

AMIGO, REGALEME LOS LINK PARA DESCARGAR LOS CD DE MICHEL.

GRACIAS
En línea