FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: SÚPER VALLENATOS DEL AÑO  (Leído 9999 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« : 10 de septiembre del 2013, 06:14:58 am »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

Trovador Ambulante

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re:SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« Respuesta #1 : 25 de diciembre del 2013, 01:55:53 pm »

.

Cual de los albúmenes trae temas inéditos de los discográfias de los artistas?
En línea

Mrvp1000

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re:SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« Respuesta #2 : 01 de marzo del 2018, 07:27:58 pm »

.

hola amigos alguien de casualidad me puede ayudar con esta discografia? super vallenatos del año quisiera saber cuantos discos son en total o desde que año salio saludos y gracias
En línea

Trovador Ambulante

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re:SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« Respuesta #3 : 02 de marzo del 2018, 07:31:34 pm »

.

hola amigos alguien de casualidad me puede ayudar con esta discografia? super vallenatos del año quisiera saber cuantos discos son en total o desde que año salio saludos y gracias

Si mal no estoy, sale desde 'Super Vallenatos del Año 2005' hasta la fecha (2017) trae los exitos vallenatos de la casa editorial Sony... no se si traiga temas ineditos, que son por los que vale la pena hacer la discografia, de resto los temas los consigues en las publicaciones regulares de los interpretes... no sé si alguien mas con mayor conocimiento pueda amplia la información.
En línea

Mrvp1000

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re:SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« Respuesta #4 : 20 de abril del 2018, 03:29:39 am »

oh vaya pense que nadie me responderia hace poco investigue y segun es desde el 98 por sony music  la cual me falta varios CD por hacer pero no logro encontrar desde el 99 hasta el 2004 2006 2009 2012 2015 aun asi le agradezco de corazon por responderme saludos

https://colombiamelodiosa.blogspot.com.co/2015/04/super-vallenatos-del-ano-1998.html
En línea

Trovador Ambulante

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re:SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« Respuesta #5 : 20 de abril del 2018, 07:01:59 am »

oh vaya pense que nadie me responderia hace poco investigue y segun es desde el 98 por sony music  la cual me falta varios CD por hacer pero no logro encontrar desde el 99 hasta el 2004 2006 2009 2012 2015 aun asi le agradezco de corazon por responderme saludos

https://colombiamelodiosa.blogspot.com.co/2015/04/super-vallenatos-del-ano-1998.html

Fíjate que el volumen del año 98 que reseñas trae los mismos temas que vienen en los álbumes regulares de los artistas, no me parece desgastarse buscando canciones repartidas y que poco aportan a la discografia. Mejor revisar las canciones de los diferentes discos de la serie y centrarse solo en las inéditas.
En línea

Mrvp1000

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re:SÚPER VALLENATOS DEL AÑO
« Respuesta #6 : 01 de mayo del 2018, 04:34:12 am »

oh vaya pense que nadie me responderia hace poco investigue y segun es desde el 98 por sony music  la cual me falta varios CD por hacer pero no logro encontrar desde el 99 hasta el 2004 2006 2009 2012 2015 aun asi le agradezco de corazon por responderme saludos

https://colombiamelodiosa.blogspot.com.co/2015/04/super-vallenatos-del-ano-1998.html

Fíjate que el volumen del año 98 que reseñas trae los mismos temas que vienen en los álbumes regulares de los artistas, no me parece desgastarse buscando canciones repartidas y que poco aportan a la discografia. Mejor revisar las canciones de los diferentes discos de la serie y centrarse solo en las inéditas.

Trovador Ambulante tu crees? es que la verdad llevo varios cd hechos para mi coleccion y canal ya que un subscriptor me pidio esa discografia y yo la verdad no la tenia y creeme es muy dificil buscar cancion por cancion disco por disco una ves mas gracias por responderme saludos cordiales
En línea