FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY  (Leído 52941 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« : 25 de enero del 2012, 05:54:06 am »

ÁLBUMES

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?
20000_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_XXX_2000 ¿CASA DISQUERA? Falta todas las carátulas, casa disquera, serial
1. Falta el nombre del acordeonero que lo acompañó en este trabajo
2. Falta todos los temas y sus compositores. Sólo sé de un tema: HERMOSURA. Que fué tema musical de la serie FRANCISCO EL MATEMÁTICO. No conozco más temas

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO “POLLO ISRA” - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20040_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_EN_TODO_SU_ESPLENDOR_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO C11050006 (4 Temas) PUBLICADO EL MARTES 07 DE DICIEMBRE DEL 2004. Falta carátula del CD y algunas internas
20050_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_GRAFITI_DE_AMOR_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2005 CODISCOS COSTEÑO C11150110 (5 Temas) Falta carátulas internas, CD
1. Falta nombre completo de ALBERTO CROSS compositor del tema LA GABACHITA

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - DIDIER MORENO - ORLANDO ACOSTA RODRÍGUEZ - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20060_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_IMPREDECIBLE_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2006 CODISCOS COSTEÑO C11350270 (9 Temas)
1. Falta nombre completo de DIDIER MORENO vocalista de la agrupación

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ÓSCAR BONILLA - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20100_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_CONDENADO_A_QUERERTE_2010 SONY MUSIC ENTERTAINMENT 88697686902 PUBLICADO EL VIERNES 23 DE ABRIL DEL 2010
1. Falta nombre completo de ÓSCAR BONILLA acordeonero de la agrupación
2. Falta nombre completo de EULER COELHO compositor del tema LLORA Y ME LLAMA

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - RAFAEL JOSÉ OROZCO MAESTRE (CON EL BINOMIO DE ORO) - JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO - ÉIBAR RAFAEL GUTIÉRREZ BARRANCO - CARLOS ANDRÉS VILLA ANDRADE “PIYAYO” - JULIÁN ROJAS TERÁN - JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK” - VÍCTOR CARLOS NAVARRO JIMÉNEZ - ALEXANDER DAVID ARIAS HORLANDY
20130_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_LA_VOZ_DEL_ÍDOLO_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO)_2013 CODISCOS COSTEÑO CD23413371 PUBLICADO EL MARTES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2013


KARAOKE

Sección pendiente por trabajar.


VERSIONES VENEZOLANAS

No hay versiones venezolanas para los álbumes que grabó con El Binomio De Oro De America.


EN VIVO

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO “POLLO ISRA” - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20040_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_ORO_VOL29_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO C10687 (1 Tema) Falta carátula del CD


INÉDITAS

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ALBERTO SEGUNDO VILLA PALLARES BETO (CON LA COMPAÑÍA)
20020_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_INÉDITAS_(CON_LA_COMPAÑÍA_CON_ALBERTO_SEGUNDO_VILLA_PALLARES)_2002 CODISCOS COSTEÑO (4 Temas)
1. Faltan los 4 temas, uno de los cuales fue grabado en inglés

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO “POLLO ISRA” - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20040_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_BRONCE_VOL06_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO C10681 (1 Tema) Falta todas las carátulas en buena resolución
20041_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_INÉDITAS_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO (1 Tema)


AGRUPACIONES

20050_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_LA_COMBINACIÓN_VALLENATA_2005_2005
LA COMBINACIÓN VALLENATA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - VÍCTOR REYES LEURO "REY" - EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA - VÍCTOR
20050_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_LA_COMBINACIÓN_VALLENATA_VOL07_2005 CODISCOS COSTEÑO C11450044 (1 Tema) Falta carátulas internas, CD


DVDs y VIDEOS

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - RAFAEL JOSÉ OROZCO MAESTRE (CON EL BINOMIO DE ORO) - JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO - ÉIBAR RAFAEL GUTIÉRREZ BARRANCO - CARLOS ANDRÉS VILLA ANDRADE “PIYAYO” - JULIÁN ROJAS TERÁN - JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK” - VÍCTOR CARLOS NAVARRO JIMÉNEZ - ALEXANDER DAVID ARIAS HORLANDY
20130_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_LA_VOZ_DEL_ÍDOLO_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO)_2013 CODISCOS COSTEÑO CD23413371 PUBLICADO EL MARTES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2013
1. Falta todos los videos del DVD


RECOPILACIONES Y VARIADOS

200400_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_BRONCE_VOL06_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO
200401_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_ORO_VOL29_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO C10687 200500_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_NIÑA_BONITA_Y_OTROS_ÉXITOS_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2005 CODISCOS COSTEÑO
200500_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_ORO_VOL30_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2005 CODISCOS COSTEÑO C11450074
200600_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_ORO_VOL31_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2006 CODISCOS COSTEÑO CD12450124
200700_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_VALLENATOS_DE_ORO_VOL32_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2007 CODISCOS COSTEÑO CD22550409


FILMOGRAFÍA

20080_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_TELENOVELA_OYE_BONITA_2008_2010 CARACOL TELEVISIÓN – COLOMBINA DE TELEVISIÓN MANUEL ISAZA MURGAS “EL DURO” - ANTAGONISTA - DEBUT. 305 Capitulos
20110_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_TELENOVELA_TIERRA_DE_CANTORES_2010_2011 CARACOL TELEVISIÓN ABEL MOSCOTE – EMILIANO VALENCIA - PROTAGONISTA. 15 Capitulos
20120_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_TELENOVELA_¿DÓNDE_CARAJOS_ESTÁ_UMAÑA?_2012_2012 CARACOL TELEVISIÓN CABO FERNANDO PAYARES #1 - CO-PROTAGONISTA. 178 Capitulos
20121_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_TELENOVELA_RAFAEL_OROZCO,_EL_ÍDOLO_2012_2013 CARACOL TELEVISIÓN RAFAEL JOSÉ OROZCO MAESTRE - PROTAGONISTA. 101 Capitulos
20130_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_PROGRAMA_SÁBADOS_FELICES_2013_2013 CARACOL TELEVISIÓN LAS TRAVESURAS DE SAGRARIO – INTERPRETACIÓN DE COMEDIA. 1 Capitulos
20131_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_EVENTO_PREMIOS_TV_Y_NOVELAS_2013_2013 CARACOL TELEVISIÓN LA ALFOMBRA ROJA - PRESENTADOR. 1 evento 2013
20132_ ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_PROGRAMA_SHOW_LA_VOZ_COLOMBIA_02_2013_2013 CARACOL TELEVISIÓN PRESENTADOR. 59 Capitulos
« Última Modificación: 12 de abril del 2014, 07:46:48 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #1 : 11 de noviembre del 2013, 01:50:55 pm »

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY


Nació en la Ciudad de Santa Marta, Departamento del Magdalena el miércoles 5 de junio de 1985, práctica el microfútbol, su comida favorita son las pastas y el tiempo libre que tiene se lo dedica a sus hijos, a su familia y a sus amistades. Es cantante, compositor y toca la guitarra, su interés por la música comenzó desde que tenía 7 años de edad, cuando decidió participar en diferentes festivales inter colegiados de música. Realizó 5 años de clases de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard Harvey, la cual fue corista de la famosa cantante Céline Marie Claudette Dion.

Su inclinación por el canto siempre fue evidente, y a los 15 años lanzó su primera producción musical con ayuda de sus padres: el arquitecto Alejandro Palacio Valencia y la bacterióloga Miladys Mercedes Zawady Barco, quienes siempre lo han impulsado a salir adelante. De este disco se destacó la canción “Hermosura”, la cual hizo parte de la musicalización de la serie de televisión “Francisco el matemático”. Tiene dos hermanos, Alexandra Palacio Zawady y Carlos Mario Palacio Zawady.

En Miami, Alejandro Manuel participó en el certamen musical (Live! With Gaitán Bross), organizado por los hermanos Gaitán, prestigiosos productores Musicales. Productores de origen panameño que han trabajado de la mano de Emilio Estefan en importantes proyectos musicales con los más grandes artistas latinos como: Marc Anthony, Paulina Rubio, Jon Secada, Carlos Alberto Vives Restrepo, Ricky Martin, Eddy Herrera, Thalía, entre otros.

A los 19 años de edad se muda a New York, donde fue apadrinado por el empresario Luis Carlos Jaramillo y además lo contacta con Israel Romero Ospino “Pollo Isra” (Director de El Binomio De Oro De América) quien reconoce el talento del cantante y lo invita a hacer parte de la agrupación musical de mayor trayectoria en el país El Binomio De Oro De América. Durante cuatro años Alejandro Manuel, realiza una destacada participación en esta agrupación demostrando su talento y profesionalismo en cada una de sus presentaciones, se convirtió en la conexión de la Universidad del Vallenato con la nueva generación, como fue considerado por los críticos en su momento.

Alejandro Palacio tomó durante 2 años con mucha madurez y disciplina las riendas de El Binomio De Oro De América con la que consolidó importantes logros como el galardón de “Mejor artista vallenato” en la feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo fueron las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los premios Grammy en la categoría Vallenato Cumbia, con los trabajos discográficos “Grafiti de Amor” e “Impredecible”, así mismo canciones de su autoría como “Jamás imaginé”, “Impredecible”, “Diferente a las demás” y “No importa” estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía de las principales estaciones radiales, no sólo del país, sino de toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un ídolo internacional.

Del mismo modo durante el año 2008 y septiembre de 2009, Alejandro Manuel alternó su pasión por la música con las intensas jornadas de grabación de “Oye Bonita” una de las series más exitosas de los últimos años en Colombia. Alejandro Manuel interpretó a Manuel Isaza Murgas “El Duro”, el antagonista de la serie, un personaje polifacético, lleno de picardía y mucha musicalidad que capítulo tras capítulo se robó el show en esta serie.

De esta interpretación, Alejandro Manuel sorprendió a más de uno con su destacada participación recibiendo grandes reconocimientos como las tres pre nominaciones a los premios TV y Novelas en el año 2009 en las categorías Villano Favorito, Revelación del Año, Actor de reparto Favorito, así mismo tuvo la oportunidad de recorrer el país con “Al son de Oye Bonita” los conciertos organizados por el Canal Caracol. Cabe mencionar que para el papel hicieron casting reconocidos actores sobresaliendo la potente voz de Alejandro Manuel y sus raíces costeñas, cualidades que valieron el codiciado lugar en la producción.

Hoy (2009) a sus 24 años, este samario inició un nuevo camino en su carrera profesional como solista consciente de sus cualidades y virtudes como músico y con muchos planes en su vida como artista, de la que dice quiere darlo todo por el folklore vallenato y por Colombia. De esta manera, durante el mes de abril del 2010 Alejandro Manuel lanza su sencillo promocional “Contenido Original”, canción que durante varias semanas consecutivas estuvo en los lugares de privilegio del listado semanal de las estaciones radiales más importantes del país. Del mismo modo, ha estado durante 11 semanas consecutivas en el top 100 de las canciones más escuchadas en Colombia, llegando a ubicarse en el top 15 de este ranking según la página web América Top 100.

Está casado desde el 2003 con Dina Arias Horlandy con quien tiene dos hijos: Alejandro Mario Palacio Arias y Samuel David Palacio Arias.

Premios Y Nominaciones

Premios TVynovelas

2013    Mejor Actor Protagónico De Telenovela: Rafael Orozco, el ídolo. Ganador
2011    Mejor Actor Protagónico De Telenovela: Tierra de cantores. Nominado

Premios India Catalina

2013    Mejor Actor Protagónico De Telenovela: Rafael Orozco, el ídolo. Nominado
2011    Mejor Actor Protagónico De Telenovela: Tierra de cantores. Nominado

Premios 2013

2013    Actor de TV Favorito: Rafael Orozco, el ídolo. Nominado





      
https://www.facebook.com/alejandromanuel.palaciozawady   https://www.facebook.com/alejandro.palacios.16568   https://www.facebook.com/pages/alejandro-palacios/174286479287312
https://www.facebook.com/AlejandroPalacioSeguidores   https://www.facebook.com/alejopalaciofans
https://twitter.com/AlejoPalacio
      
      
      
      
      
« Última Modificación: 09 de abril del 2014, 08:15:35 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #2 : 06 de abril del 2014, 05:12:23 pm »

El acordeonista amenaza con demandar a Alejo Manuel Palacio Zawady

Por: Gloria Franco | 12:23 a.m. | 11 de Agosto del 2011



Dice que su retiro fue porque le adeudan cerca de 70 millones de pesos.

Óscar Bonilla, quien hasta hace un mes fue el acordeonista del cantante y actor Alejandro Manual Palacio Zawady, rompe su silencio.

Hace dos años se conformó la agrupación de Alejo Palacio y Óscar Bonilla, su acordeonista. Duró un año y seis meses. El pasado 17 de julio del 2011, Bonilla presentó su renuncia pues dice que le deben de 65 a 70 millones de pesos.

¿Va a demandar?
Le entregué poder a mi abogado. Él dice que todo trabajo tiene que ser remunerado y que están las pruebas de las presentaciones, los boletines de prensa que se han publicado donde nos hemos presentado; tengo constancia de los viajes que se hicieron para las presentaciones.

¿Qué le deben?
La ejecución del acordeón para el disco “Condenado a quererte”, que cuesta 15 millones de pesos; los arreglos musicales cuestan de 25 a 30 millones de pesos. Eso lo sabía Alejandro Manuel antes de empezar a grabar todo. Él sabe que yo hago arreglos musicales para artistas grandes como Iván Francisco Villazón Aponte, para el mismo Diomedes Dionisio Díaz Maestre “El Cacique De La Junta”, en una ocasión para los Hermanos Zuleta Díaz, Jorge  Antonio González Oñate “El Jilguero De América. El Ruiseñor Del Cesar”; sabe cuánto valen esos arreglos. Además falta el pago de algunas presentaciones. ¿Por qué esa mala fé conmigo, que fui su compañero?

¿Qué le ha dicho Alejandro Manuel?
El problema es que Él no maneja a la agrupación ni toma decisiones. Todo eso lo hace la señora Miladys Mercedes Zawady Barco, su mamá, quien hace el papel de representante.

¿Qué dice Ella?
Que si quiere demande, pero que no me va a pagar. Tendrán que demostrar que no me deben. En el CD “Condenado a quererte” aparece mi nombre como acordeonista y como arreglista. Me dijeron que me van a pagar por regalías de acuerdo a lo que diga Sony Music, sobre el 7 por ciento de las ventas, cuando ahí no hubo ventas. Yo no negocio de esa manera y lo puedo certificar con los pagos que me han hecho otras agrupaciones grandes.

¿Por qué hacerlo público ahora?
He decidido hablar porque Ellos han pasado un boletín de prensa bastante maquillado diciendo que yo renuncié porque quise. Nadie renuncia cuando le están pagando bien; yo renuncié porque no me han pagado, más cuando se la pasaban enrostrándome que Ellos eran los dueños de la agrupación. Alejandro Manuel, en una oportunidad, me dijo que le había costado mucho hacer un nombre y que sí yo quería mi nombre al lado de Él, tenía que pagarle cien millones de pesos.

Miladys Mercedes Zawady Barco (Mamá y manager de Alejandro Manuel Palacio Zawady):

"Él no está en la organización por que el así lo decidió y no sé por qué motivos, Él era el que tocaba el acordeón, persona muy importante en el grupo. Él dice que le debemos esa suma y eso es algo ilógico. Alejandro Manuel tiene un contrato con Sony Music y todo paso que Él dé, lo avala la compañía. En ningún momento se ha visto que a los acordeoneros, cuando están en una organización, se les pagan esos valores. Se les otorga por porcentaje, que es el 7 por ciento del valor del disco vendido. Si el disco hubiera tenido 100 millones de regalías. Nosotros no vamos a entrar a polemizar en este tema, no es nuestro estilo, somos una organización seria que paga a cada quien lo que se le debe.

"Él me llamó y le dije claramente que nosotros no podemos pagarle lo que dice, o sea los promocionales, los que hacen  las emisoras, los canales. Inclusive cuando no lo llevábamos a un promocional se molestaba. A Él nunca se le obligó a que fuera a una promoción. En cuanto a los pagos de presentación, los músicos tocan e inmediatamente hay que pagarles.

"Él está en toda la libertad y el derecho de hacer lo que el estime conveniente. La verdad saldrá a flote en su momento. Nosotros no estamos solos, tenemos una compañía como Sony Music y son sus abogados los que nos orientan".

http://www.eltiempo.com/elenco/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10134165.html







Alejandro Manuel Palacio Zawady, la sombra de Rafael José Orozco Maestre

Miércoles 28 de noviembre de 2012



Este samario de 27 años, es el actor principal en la novela de Caracol Rafael Orozco, El Ídolo. Desde pequeño soñó con ser cantante, actor y caricaturista. De estas tres ilusiones, solo le falta cumplir la última.

La madre de Alejandro Manuel, Miladys Mercedes Zawady Barco, descubrió el don de su hijo cuando él tenía siete años y cantaba baladas románticas de Cristian Castro y Luis Miguel en la ducha. Desde entonces empezó a cultivar su talento  llevándolo a participar en los diferentes festivales musicales que se realizaban en Santa Marta, fomentando el talento del pequeño con la asesoría de profesores de vocalización y solfeo.

A los 17 años, Alejandro se dedicó por completo a la música. Gracias a los diferentes viajes que hacía cantando consiguió contactos importantes que contribuyeron a  su sueño de hacer música. En el 2004 ingresó al grupo musical El Binomio De Oro de América, como cantante.

Cuatro años después, terminó su ciclo musical con El Binomio De Oro de América  y decidió prepararse de manera individual para una nueva producción discográfica. Fue en ese momento cuando Hernán Correa, su gran amigo y director de casting de varias producciones nacionales, lo contactó para hacer parte de la novela Oye Bonita. “Me pareció una experiencia innovadora y agradable porque era un personaje que estaba muy ligado a la música, no me iba a destacar solamente a nivel actoral, sino además a nivel musical” cuenta Alejandro Manuel sobre su participación.

Cuando comenzó el casting para el protagónico de Rafael José Orozco Maestre, Alejandro Manuel estaba comprometido con ¿Dónde carajos está Umaña?, pero por insistencia de  los productores terminó aceptando personificar a quien siempre ha admirado desde sus inicios en la música vallenata, Rafael José Orozco Maestre.

Para su preparación fue fundamental su cercana relación con Clara Cabello, viuda de Rafael José, y con sus hijas Wendy y Loraine, este proceso le dio la oportunidad de tocar los recuerdos más preciados, que son memoria de su esposo y padre.

Esto le ha permitido a Alejandro Manuel tener un norte y hacer que el personaje se sienta mucho más real. Además ha compartido con amistades y músicos que estuvieron con Rafael José Orozco Maestre en El Binomio De Oro. Alejandro afirma que uno de sus objetivos con este personaje es que los colombianos no conozcan solamente al ídolo, sino también al ser humano.

De Rafael José Orozco Maestre le gustan varias cosas, la musicalidad, el corazón noble, el amor tan grande que tenía por su familia, sus seres queridos, la energía para cumplir sus metas, y la pasión que le impregnaba al vallenato.

Para Alejandro Manuel, esta interpretación ha sido muy gratificante pues le ha permitido hacer lo que más disfruta desde pequeño: cantar y a un mes aproximadamente de finalizar grabación está abierto a cualquier propuesta de trabajo porque para él lo importante es meterle corazón, sentir la acogida de los televidentes y aportarle algo a la comunidad.
 
Gabriela Castro | Cromos.com.co

http://www.cromos.com.co/personajes/espectaculo/articulo-145266-alejandro-palacio-la-sombra-de-rafael-orozco
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #3 : 06 de abril del 2014, 05:14:52 pm »

ALEJANDRO PALACIO VALENCIA

Nació en Santa Marta,  el 4 de enero de 1954, casado con la bacterióloga Miladys Mercedes Zawady Barco y tienen tres hijos Alejandro Manuel, Alexandra y Carlos Mario.  Se graduó de arquitecto en la Universidad Piloto de Colombia y realizó estudios especializados en construcción en México.

Se ha desempeñado en cargos públicos como la gerencia técnica de las empresas públicas municipales y como director de Planeación Municipal del Distrito de Santa Marta.

Fue Diputado del departamento del Magdalena  y Concejal en diversas oportunidades de la ciudad, períodos en los cuales respaldó y apoyó las iniciativas encaminadas a la ejecución de programas y proyectos en favor de la ciudad.

Vinculado al sector privado desde que inició su vida profesional, es gerente de su propia empresa de construcción que hoy día se constituye en un  modelo exitoso en la medida en que ha desarrollado importantes proyectos urbanísticos en diversos sectores favoreciendo con ello un sinnúmero de familias samarias, que lo posicionan con un gran reconocimiento y liderazgo en el sector empresarial de la ciudad.

Es un empresario que desde siempre se ha preocupado por el bienestar y desarrollo de Santa Marta, que a través de sus empresas ha demostrado que confía y  propende por un mejor bienestar de los ciudadanos y ciudadanas. Registra en la actualidad una cifra importante de empleos generados desde su empresa constructora, conllevando con ello a una mejor calidad de vida de un importante número de familias samarias, razones que lo motivan a continuar adelante y presentar su hoja de vida para dirigir los destinos de una ciudad como Santa Marta que necesita urgentemente la Reconstrucción.

Considera que como samario, empresario y como hombre público que ha venido participando en los procesos democráticos durante más de 20 años en beneficio de esta tierra, siente y conoce sus necesidades más apremiantes y  desea una mejor ciudad, con más oportunidades sociales para todos y es por ello que propone un nuevo modelo de ordenamiento territorial con equidad, inclusión social y sujetos sociales comprometidos con el desarrollo sostenible.

Palacio es un hombre sin antecedentes, sin máculas, de recio carácter, sin compromiso distinto al que ha adquirido con la comunidad, de valores, un hombre de familia, cuya única obsesión ha sido el de servirle a la sociedad.

¿Qué propone Alejandro Palacio para las elecciones de Alcalde de Santa Marta del 2011?

Ante todo, una administración de inclusión, de cara a la ciudad, sin ocultarle nada a la sociedad. Y en ese orden buscar la convivencia, ejercer la tolerancia, rechazando toda manifestación de violencia o agresión. Buscará una ciudad amable, acogedora, segura y de oportunidades para todos.

Alejandro Palacio dice que se propone trabajar las 24 horas del día en función de Santa Marta porque no distraerá su atención en los estrados judiciales. “El tiempo de gobernar será íntegro, decidido, dándole el frente a los problemas que encuentre, pero al mismo tiempo, buscando las soluciones a los mismos.

Propone que la ciudad pague la enorme deuda social que tiene con los pobres. “No más indiferencia con nuestros amigos residentes en Pescaíto que hoy vive en medio de la inmundicia que generan las aguas negras. No más indiferencia con la gente de Bastidas, con los residentes en Los Fundadores y zonas circunvecinas afectadas por las quebradas La Lata, Sansón y Palangana”, dice.  El arquitecto Alejandro Palacio enfoca sus propuestas en la necesidad de revisar el Plan de Ordenamiento Territorial a través de un diagnóstico y elaboración de una nueva directriz, que permita determinar claramente con expertos dónde debe estar cada “cosa” en la ciudad.

Para el aspirante conservador Santa Marta es una ciudad con muchas ventajas pero con gestiones que adelantar para progresar. En el tema de educación asegura que los colegios se deben acercar a los estudiantes y trabajar para disminuir la deserción de un 15 por ciento a solo tres por ciento.

Además diagnosticar las necesidades de los ciudadanos de forma más personalizada para ofrecer soluciones específicas, ampliar la atención en puestos y centros de salud, aplicar la prevención para evitar que los jóvenes, menores de edad, adultos mayores, discapacitados y poblaciones vulnerables resulten afectados por temas sociales.

En cuanto a los servicios públicos se compromete a buscar profesionales para revisar las redes de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica y gas domiciliario para determinar el estado, proponer soluciones y resolver las incomodidades a las comunidades.

Cree firmemente que se debe gestionar y exigir al Gobierno Nacional los recursos para las obras y proyectos, y al mismo tiempo, comprometer a las empresas de servicios públicos que cumplan sus deberes.

Palacio afirma que se exigirá a las nuevas construcciones y proyectos la utilización de redes amplias con proyección a futuro, considerando el crecimiento de la ciudad. Pensar en grande, en soluciones acordes a las necesidades, que no desplacen a las comunidades sino que las incluya.

Entre las propuestas del aspirante están habilitar cuatro puntos en la Avenida Campo Serrano para ubicar a los vendedores ambulantes, formalizar a quienes ejercen labores informales, contratación de otra empresa de recolección de basuras, vincular la Administración Distrital a las juntas directivas de las empresas de servicios públicos, ampliar el pie de fuerza de la Policía para llevarle seguridad a los barrios y sectores populares y la revisión de concesiones.

http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/noticias/ciudad40.html








Alexandra Palacio Zawady: enamorada del mar.
Artículo | Julio 28, 2011 - 5:35am | Por Redacción ElPlaneta.CO




A menos de 24 horas de iniciar el Reinado Nacional del Mar, Alexandra Palacio Zawady, candidata por el Departamento de Magdalena para este certamen, ya se encuentra lista para representar a su departamento, y sobretodo, demostrar su inmenso amor por el bello mar de “la bahía más hermosa de América”.

Palacio Zawady nació el 22 de enero de 1987 y es abogada de la Universidad del Norte. Su inigualable belleza se desliza por la superficie del mar con desenvoltura, cuando practica su deporte náutico favorito: el esquí; sin embargo también es diestra en la natación y el kayak, ya que éste certamen evalúa el desempeño de las candidatas en diferentes disciplinas deportivas que se realizan en el mar.

Hija de Miladys Mercedes Zawady Barco y Alejandro Palacio Valencia, Alexandra es una samaria de 24 años, amante del mar y de sus riquezas, que se ha embarcado en una monumental tarea, exaltar la memoria de Francisco Ospina Navia  conocido como el “Capi” con una jornada de limpieza submarina y de playas, que se desarrolló el pasado sábado 23 de Julio en la Bahía de Taganga. El “Capi” fue fundador de las Fiestas del Mar y del acuario El Rodadero, además de protector incansable del mar y sus ecosistemas. 

Con una estatura de 1.70 cm. y medidas de 86-68-96, Palacio Zawady manifiesta que su mayor atributo de cara al Reinado del Mar, es “precisamente mi amor por el mar y mi sencillez, que creo que se van a ver reflejadas durante todo el certamen”

A Palacio Zawady le “fascina la comida Italiana” sin embargo manifiesta con ahínco que su plato favorito es el “Cayeye”, preparación típica Samaria que consiste en guineos verdes cocinados y posteriormente machacados, acompañados de un guiso, conocida en otras partes de la costa Caribe como “Cabeza de Gato”.

Esta candidata de cabello castaño claro, ojos marrones y piel trigueña demuestra su amor por el mar, visitándolo diariamente a realizar alguna actividad deportiva o simplemente a descansar, mientras el brillo del azul de la bahía de Santa Marta se refleja en sus ojos. Es tanta su pasión por el mar que cada vez que utiliza la palabra se deja ver en su rostro el mismo brillo que refleja el mar en su mirar.

Desde 1959, se realizan las Fiestas del Mar, nacidas como una aventura deportiva, por iniciativa de José "Pepe" Alzamora, Francisco Ospina, Emilio Bermúdez, y el “Capi”, organizadores del primer certamen el cual ofreció competencias de natación, esquí, salto de rampas, etc., las cuales aún hoy en día se realizan.

Las Fiestas del Mar y el Reinado Nacional del Mar, se realizan anualmente y cuenta con la presencia de candidatas representantes de los distintos departamentos del país y de otros países, quienes participan para escoger a la mejor en las pruebas náuticas. Igualmente comprenden competencias autóctonas de natación, regata, paleros y canaletes, y de bicicletas marinas, que se realizarán en el balneario de El Rodadero y la Bahía de Santa Marta en el marco de los Juegos Nacionales Náuticos.

http://www.elplaneta.co/article/alessandra-palacio-zawady-enamorada-del-mar











Con motivo de su graduación en Derecho, título otorgado por la Universidad del Norte, Alexandra Palacio Zawady, fue agasajada con una reunión a la que asistieron sus padres Alejandro Palacio Valencia y Miladys Mercedes Zawady Barco, y sus familiares, Carlos Mario Palacio Zawady, Lina Arias de Palacio, Alejandro y Samuel Palacio Arias.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #4 : 07 de abril del 2014, 05:09:37 am »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #5 : 07 de abril del 2014, 05:19:28 am »

ÁLBUMES

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?
20000_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_XXX_2000 ¿CASA DISQUERA?





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    HERMOSURA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  02        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  03        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  04        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  05        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  06        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  07        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  08        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     
  09        ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ¿?     

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #6 : 08 de abril del 2014, 05:08:27 am »

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO “POLLO ISRA” - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20040_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_EN_TODO_SU_ESPLENDOR_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2004 CODISCOS COSTEÑO C11050006 (4 Temas) PUBLICADO EL MARTES 07 DE DICIEMBRE DEL 2004





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  04    JUANA APOLINARIA    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    FOLCLOR VENEZOLANO - RECOPILACIÓN TAMBOR URBANO 
  05    JAMÁS IMAGINÉ    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  08    NECESITO    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ISRAEL DAVID ROMERO LAFOURIE 
  10    VIDA DE MI VIDA    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" 


Nota para la versión de Colombia: Alejandro Manuel Palacio Zawady participa con su voz en 4 de los 10 temas de este álbum, en algunos como voz líder y otros a dúo. De los 4 temas donde participa Alejandro Manuel Palacio Zawady en 3 de ellos también lo hace Jean Carlos Jiménez Centeno, 2 a dúo y otro sólo saludos. En este álbum Israel Romero Ospino "Pollo Isra" participa con su voz con saludos en un tema. Jean Carlos Jiménez Centeno participa con su voz en 5 temas sin que intervenga otra voz en dichos 5 temas.

La participación de Alejandro Manuel Palacio Zawady en los temas para la versión de Colombia es así:

04 JUANA APOLINARIA. Voz a dúo
05 JAMÁS IMAGINÉ. Voz líder
08 NECESITO. Voz a dúo
10 VIDA DE MI VIDA. Voz líder
« Última Modificación: 08 de abril del 2014, 05:10:13 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #7 : 09 de abril del 2014, 04:29:43 am »

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO “POLLO ISRA” - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20050_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_GRAFITI_DE_AMOR_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2005 CODISCOS COSTEÑO C11150110 (5 Temas)





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    GRAFITI DE AMOR    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    JHON ALFONSO GONZÁLEZ MAESTRE 
  03    EL DIARIO    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    JHON ALBEIRO DOVALE VILLARREAL 
  05    NIÑA BONITA V2 (EN VIVO)    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: JEAN CARLOS JIMÉNEZ CENTENO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    RICHARD DAZA DAZA -
  JOSÉ FERNANDO ROMERO QUINTERO "EL MORRE" 
  06    LA GABACHITA    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ALBERTO CROSS 
  07    NADA SOY SIN TÍ    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ALBERTO ANTONIO MERCADO SUÁREZ "TICO" 


Nota para la versión de Colombia: Alejandro Manuel Palacio Zawady participa con su voz en 5 de los 10 temas de este álbum (El álbum trae 11 temas pero hay 1 que está repetido, es decir está en el álbum anterior), en algunos como voz líder y otros a dúo. De los 5 temas donde participa Alejandro Manuel Palacio Zawady en 2 de ellos también lo hace Jean Carlos Jiménez Centeno, los 2 a dúo. Jean Carlos Jiménez Centeno participa con su voz en 5 temas sin que intervenga otra voz en dichos 5 temas.

La participación de Alejandro Manuel Palacio Zawady en los temas para la versión de Colombia es así:

01 GRAFITI DE AMOR. Voz líder
03 EL DIARIO. Voz a dúo
05 NIÑA BONITA V2 (EN VIVO). Voz a dúo
06 LA GABACHITA. Voz líder
07 NADA SOY SIN TÍ. Voz líder

« Última Modificación: 09 de abril del 2014, 04:31:38 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #8 : 09 de abril del 2014, 05:10:23 am »

EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - DIDIER MORENO - ORLANDO ACOSTA RODRÍGUEZ - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20060_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_IMPREDECIBLE_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO_DE_AMÉRICA)_2006 CODISCOS COSTEÑO C11350270 (9 Temas)





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    ¿QUÉ PENSABA YO?    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY E ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    FELIPE RENÁN PELÁEZ RODRÍGUEZ "PIPE" 
  02    CON LA DISCOTECA AFUERA    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - DIDIER MORENO - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" 
  03    NO ME DEJES SIN TÍ    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY E ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" 
  04    LA OTRA    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY E ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    JHON ALFONSO GONZÁLEZ MAESTRE 
  05    DIFERENTE A LAS DEMÁS    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  06    QUE NO SE ENTERE NADIE    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - DIDIER MORENO - ORLANDO ACOSTA RODRÍGUEZ - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    ISRAEL DAVID ROMERO LAFOURIE - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA" 
  08    EL CAIMÁN    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - DIDIER MORENO - ORLANDO ACOSTA RODRÍGUEZ - ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    JOSÉ MARÍA PEÑARANDA MÁRQUEZ 
  10    IMPREDECIBLE    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY E ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  12    NO IMPORTA    EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA: ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY E ISRAEL ROMERO OSPINO "POLLO ISRA"    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 


Nota para la versión de Colombia: Alejandro Manuel Palacio Zawady participa con su voz en 9 de los 12 temas de este álbum: 6 como voz líder, 2  a trío con Didier Moreno y Orlando Acosta Rodríguez y 1 con saludos. Orlando Acosta Rodríguez participa con 5 temas, 3 voz líder y 2 a trío. Didier Moreno participa con 4 temas, 2 voz líder y 2 a trío.

La participación de Alejandro Manuel Palacio Zawady en los temas para la versión de Colombia es así:

01 ¿QUÉ PENSABA YO?. Voz líder
02 CON LA DISCOTECA AFUERA. Saludos
03 NO ME DEJES SIN TI. Voz líder
04 LA OTRA. Voz líder
05 DIFERENTE A LAS DEMÁS. Voz líder
06 QUE NO SE ENTERE NADIE. Voz a trío
08 EL CAIMÁN. Voz a trío
10 IMPREDECIBLE. Voz líder
12 NO IMPORTA. Voz líder
« Última Modificación: 09 de abril del 2014, 05:15:30 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #9 : 10 de abril del 2014, 04:30:57 am »

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ÓSCAR BONILLA - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ
20100_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_CONDENADO_A_QUERERTE_2010 SONY MUSIC ENTERTAINMENT 88697686902 PUBLICADO EL VIERNES 23 DE ABRIL DEL 2010





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    MI CORAZÓN ES TUYO (EL PUM PUM)    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  02    TÚ ME ENCANTAS    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    SERGIO LUIS RODRÍGUEZ ÁVILA 
  03    LLORA Y ME LLAMA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    EULER COELHO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  04    LA EXCLUSIVA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  05    CONDENADO A QUERERTE    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ARLETH CASTILLO ALBADAN 
  06    TE LLEVASTE TODO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  07    LA DUEÑA DE MI TIEMPO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  08    TE LLEVO EN MI CORAZÓN    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    WILFRAN CASTILLO UTRIA 
  09    AMOR INMORTAL    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    AURELIO SEGUNDO NÚÑEZ BERMÚDEZ "YEYO" 
  10    SI SE PUEDE BIEN    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  11    DAME UNA ESPERANZA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    JORGE LEÓN VALBUENA QUINTERO "EL PITUFO" 
  12    TE QUIERO ASÍ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  13    UNA CANCIÓN BONITA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    CARLOS ALBERTO RICARDO MEZA 
  14    CONTENIDO ORIGINAL    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  15    MI CHIVITA DE AMOR    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ÓSCAR BONILLA - MARCOS ANTONIO BEDOYA BRIÑEZ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - ARLETH CASTILLO ALBADAN 
  16    LLORA Y ME LLAMA (VERSIÓN PARRANDA) (BONUS TRACK)    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y ÓSCAR BONILLA    EULER COELHO - ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #10 : 11 de abril del 2014, 05:25:22 am »

ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - RAFAEL JOSÉ OROZCO MAESTRE (CON EL BINOMIO DE ORO) - JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO - ÉIBAR RAFAEL GUTIÉRREZ BARRANCO - CARLOS ANDRÉS VILLA ANDRADE “PIYAYO” - JULIÁN ROJAS TERÁN - JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK” - VÍCTOR CARLOS NAVARRO JIMÉNEZ - ALEXANDER DAVID ARIAS HORLANDY
20130_ALEJANDRO_MANUEL_PALACIO_ZAWADY_LA_VOZ_DEL_ÍDOLO_(CON_EL_BINOMIO_DE_ORO)_2013 CODISCOS COSTEÑO CD23413371 PUBLICADO EL MARTES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2013





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    CUANTO TE AMO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  02    MI CONSENTIDA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  03    TIERRA MALA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO    JOSÉ ANTONIO MOYA QUIROZ 
  04    LO MÁS GRANDE DE MI VIDA    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  05    ESE LOCO SOY YO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO    MARTÍN DE LEÓN TIRADO 
  06    ME QUEDO CONTIGO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y JAIR ALFONSO MEZA RESTREPO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY 
  07    EL PARRANDÓN    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - ÉIBAR RAFAEL GUTIÉRREZ BARRANCO    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  08    ¿QUÉ SERÁ DE MÍ?    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - RAFAEL JOSÉ OROZCO MAESTRE (CON EL BINOMIO DE ORO) - JULIÁN ROJAS TERÁN - CARLOS ANDRÉS VILLA ANDRADE "PIYAYO"    UNALDO EFRÉN CALDERÓN CUJÍA 
  09    LLENO DE TÍ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y JULIÁN ROJAS TERÁN    MATEO TORRES BARRERA "EL ABANDERADO" 
  10    LA CRECIENTE    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - JUAN CARLOS RICARDO MEZA "JUANK"    HERNANDO JOSÉ MARÍN LACOUTURE 
  11    MUERE UNA FLOR    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - VÍCTOR CARLOS NAVARRO JIMÉNEZ    FERNANDO MENESES ROMERO 
  12    EL HIGUERÓN    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY Y JULIÁN ROJAS TERÁN    ABEL ANTONIO VILLA VILLA "EL PADRE DEL ACORDEÓN" 
  13    SÓLO PARA TÍ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - CARLOS ANDRÉS VILLA ANDRADE "PIYAYO"    RAFAEL JOSÉ OROZCO MAESTRE 
  14    ENAMORADO DE TÍ    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - ÉIBAR RAFAEL GUTIÉRREZ BARRANCO    MARCOS FRANCISCO DÍAZ ALARZA 
  15    DIME PJARITO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - JUAN CARLOS RICARDO MEZA "JUANK"    OCTAVIO DE JESÚS DAZA DAZA - MARÍA CRISTINA TEHERÁN DE DAZA 
  16    EL AMOR ES MÁS GRANDE QUE YO    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - ALEXANDER DAVID ARIAS HORLANDY    IVÁN ANTONIO OVALLE POVEDA 
  17    NO SE PEDIR PERDÓN    ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY - JULIÁN ROJAS TERÁN - VÍCTOR CARLOS NAVARRO JIMÉNEZ    GUSTAVO ENRIQUE GUTIÉRREZ CABELLO 

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #11 : 11 de abril del 2014, 09:37:06 am »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #12 : 11 de abril del 2014, 12:34:49 pm »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #13 : 11 de abril del 2014, 03:28:35 pm »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #14 : 11 de abril del 2014, 05:32:13 pm »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #15 : 11 de abril del 2014, 07:08:14 pm »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #16 : 11 de abril del 2014, 07:08:50 pm »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #17 : 11 de abril del 2014, 07:09:15 pm »

KARAOKE

Sección pendiente por trabajar.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #18 : 11 de abril del 2014, 07:09:31 pm »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALEJANDRO MANUEL PALACIO ZAWADY
« Respuesta #19 : 11 de abril del 2014, 07:10:01 pm »

VERSIONES VENEZOLANAS

No hay versiones venezolanas para los álbumes que grabó con El Binomio De Oro De America.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra