FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ  (Leído 8417 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ
« : 26 de enero del 2012, 04:09:55 am »

ÁLBUMES

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y GABRIEL EDUARDO MAESTRE SOCARRÁS "CHICHE"
01_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_SÓLO_UN_BESO_2000 ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Falta caratula trasera, internas, CD
1. Falta nombre completo de CÉSAR BELEÑO compositor del tema LA AMIGA DE MIS SUEÑOS
2. Falta nombre completo de DONALDO MUEGUE compositor del tema ¿SEÑORA POR QUÉ?

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y JOHN EDWARD LOZANO LOBO
02_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_¡IMÁGINATE!_2002 AMERICANA DE DISCO Falta caratula trasera, internas, CD
1. Falta nombre completo de JAVIER MACHADO compositor del tema ÁMAME
2. Falta nombre completo de WILLIAM BELLO compositor del tema LA VECINA
3. Falta nombre completo de JOAQUÍN A. TORRES CABALLERO "JOACO" compositor del tema LA ABUELA

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y ROQUE ANTONIO BERMEJO URZOLA
03_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_DE_LA_MANO_CONTIGO_2004 VALLENATO RECORD Falta caratula trasera, internas, CD
1. Falta nombre completo de CÉSAR BELEÑO compositor del tema SOLAMENTE TÚ
2. Falta nombre completo de JOSÉ CARPINTERO compositor del tema EN TÍ ENCONTRÉ

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y FAIZAL NAYIB NAZARALA MAZENETT "EL TURCO"
04_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_EL_TIEMPO_QUE_VIVIMOS_2005 UNIVERSAL PRODUCTIONS Falta caratula trasera, internas, CD
1. Falta nombre completo de JOSÉ OÑATE compositor del tema EL CHANCECISTO

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y ROQUE ANTONIO BERMEJO URZOLA
05_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_UN_NUEVO_ESTILO_2008 LA PARRANDA PRODUCTIONS - RB MUSIC
1. Falta nombre completo de JOAQUÍN A. TORRES CABALLERO "JOACO" compositor del tema DE NIÑA A MUJER
2. Falta nombre completo de MANUEL RAMÓN BRITO “MONCHE” compositor del tema MADRE QUERIDA
3. Falta nombre completo de JOSÉ OÑATE compositor del tema DUEÑA DE MI AMOR"

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" - ANNE SHIRLEY RAMÍREZ - JOHN EDWARD LOZANO LOBO
06_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_VUELVE_CON_BUENA_PINTA_2011 GRABACIONES Y PRODUCCIONES BRUJO RECORDS BR00055
1. Falta nombre completo de ANNE SHIRLEY ramírez vocalista de la agrupación
2. Falta nombre completo de VÍCTOR BRITO compositor del tema EL PINTA LABIO
3. Falta nombre completo de MIGUEL LUNA compositor del tema LA PUERTA


EN VIVO

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y ROQUE ANTONIO BERMEJO URZOLA
01_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_EN_VIVO_VARIAS_2007 UNIVERSAL PRODUCTIONS
1. Falta nombre completo de JOSÉ OÑATE compositor del tema EL CHANCECITO (EN VIVO)


AGRUPACIONES

ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ "ALEX" Y ANSELMO QUEZADA CONTRERAS "HANSEL"
01_ALIX_RAFAEL_FONSECA_FERNÁNDEZ_CANTOS_Y_ANÉCDOTAS_DE_CAMILO_NAMÉN_RAPALINO_2007 EDIPALMER SERIE 00035 (2 Tema) Falta caratula internas, CD
« Última Modificación: 19 de agosto del 2013, 06:54:56 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ
« Respuesta #1 : 06 de mayo del 2012, 11:19:33 am »

Falta nombre completo de ÁLVARO VENCE M. "VARO" compositor del tema CAMBIA POR FAVOR


creo que el nombre de este es Álvaro José Vence Moreno.. he realizado busquedas con patrones en los diferentes buscadores y me arrojan un solo nombre...
En línea

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ
« Respuesta #2 : 07 de mayo del 2012, 06:51:10 am »

Falta nombre completo de ÁLVARO VENCE M. "VARO" compositor del tema CAMBIA POR FAVOR


creo que el nombre de este es Álvaro José Vence Moreno.. he realizado busquedas con patrones en los diferentes buscadores y me arrojan un solo nombre...

Correcto ese es. Estuve toda la semana pasada trabajando en los nombres completos de los artistas y compositores, ya que me encontré con un buen archivo donde están sus cédulas y pude comprobar muchos nombres con aplicativos que le pegan la Registraduría Nacional del Estado Civil. Aplicativos Como (https://siri.procuraduria.gov.co/webciddno/Generar.aspx      y    http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=207)

Gracias al archivo que me encontré  con las cedulas de “CASI TODOS” los artistas registrados en SAYCO ACINPRO pude corregir muchos nombres, completar otros (Por ejemplo pude averiguar el nombre completo de SILVIO BRITO… SILVIO DE JESÚS), conseguir los segundos apellidos de artistas de antaño que parecía casi imposible conseguirlos (Por ejemplo el segundo apellido de CATALINO TEJEDOR).

En fin estuve toda la semana trabajando en eso, no me quedó tiempo de mirar nada, sólo hasta esta madrugada pude terminar con la primera pasada de unas tres que pienso darle a ese archivo que me encontré en los registros de SAYCO. Ya en muchas discografías los faltantes de nombres completos están desapareciendo ya que he encontrado bastantes.

Saludos.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ
« Respuesta #3 : 07 de mayo del 2012, 08:31:36 am »

Falta nombre completo de ÁLVARO VENCE M. "VARO" compositor del tema CAMBIA POR FAVOR


creo que el nombre de este es Álvaro José Vence Moreno.. he realizado busquedas con patrones en los diferentes buscadores y me arrojan un solo nombre...

Correcto ese es. Estuve toda la semana pasada trabajando en los nombres completos de los artistas y compositores, ya que me encontré con un buen archivo donde están sus cédulas y pude comprobar muchos nombres con aplicativos que le pegan la Registraduría Nacional del Estado Civil. Aplicativos Como (https://siri.procuraduria.gov.co/webciddno/Generar.aspx      y    http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=207)

Gracias al archivo que me encontré  con las cedulas de “CASI TODOS” los artistas registrados en SAYCO ACINPRO pude corregir muchos nombres, completar otros (Por ejemplo pude averiguar el nombre completo de SILVIO BRITO… SILVIO DE JESÚS), conseguir los segundos apellidos de artistas de antaño que parecía casi imposible conseguirlos (Por ejemplo el segundo apellido de CATALINO TEJEDOR).

En fin estuve toda la semana trabajando en eso, no me quedó tiempo de mirar nada, sólo hasta esta madrugada pude terminar con la primera pasada de unas tres que pienso darle a ese archivo que me encontré en los registros de SAYCO. Ya en muchas discografías los faltantes de nombres completos están desapareciendo ya que he encontrado bastantes.

Saludos.

lo del nombre de silvio brito ps yo tenia conociento de su nombre completo porque yo mismo se lo pregunte en una presentacion que hizo..  ;D ;D ;D ;D.. espero seguir ayudando con lo poco q se amigo ajedrecista...



Saludos
En línea

manduco

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:ALIX RAFAEL FONSECA FERNÁNDEZ
« Respuesta #4 : 08 de mayo del 2012, 06:48:01 am »

Falta nombre completo de ÁLVARO VENCE M. "VARO" compositor del tema CAMBIA POR FAVOR


creo que el nombre de este es Álvaro José Vence Moreno.. he realizado busquedas con patrones en los diferentes buscadores y me arrojan un solo nombre...

Correcto ese es. Estuve toda la semana pasada trabajando en los nombres completos de los artistas y compositores, ya que me encontré con un buen archivo donde están sus cédulas y pude comprobar muchos nombres con aplicativos que le pegan la Registraduría Nacional del Estado Civil. Aplicativos Como (https://siri.procuraduria.gov.co/webciddno/Generar.aspx      y    http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=207)

Gracias al archivo que me encontré  con las cedulas de “CASI TODOS” los artistas registrados en SAYCO ACINPRO pude corregir muchos nombres, completar otros (Por ejemplo pude averiguar el nombre completo de SILVIO BRITO… SILVIO DE JESÚS), conseguir los segundos apellidos de artistas de antaño que parecía casi imposible conseguirlos (Por ejemplo el segundo apellido de CATALINO TEJEDOR).

En fin estuve toda la semana trabajando en eso, no me quedó tiempo de mirar nada, sólo hasta esta madrugada pude terminar con la primera pasada de unas tres que pienso darle a ese archivo que me encontré en los registros de SAYCO. Ya en muchas discografías los faltantes de nombres completos están desapareciendo ya que he encontrado bastantes.

Saludos.


En verdad cada día me sorprendo más, de la capacidad investigativa de nuestro “Héroe Nacional Vallenato”, ahora está interviniendo las Bases de Datos del Estado Colombiano, para buscar la información de los nombres completos de los artistas y compositores… Felicito a El Ajedrecista por su ardua labor, en verdad espero pueda luego compartir toda esa información, ya que a  mí sí me interesa eso de los nombres completos, lo digo en público, ya que sé que muchos de los que participan en los foros también están interesados pero nunca se atreven a decirlo…

Propongo al El Ajedrecista como nuevo Ministro De La Cultura Vallenata en Colombia, así como invitado de honor a todos los Festivales Vallenatos… sería una estupenda idea para enriquecer a las juventudes sobre el tema vallenato y bueno a nosotros los cincuentones también… De todo corazón reitero mi admiración al “Genio De Los Datos”, fraternal saludo. Manduco.
En línea