FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES)  (Leído 3587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +14/-2
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 2.920
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES)
« : 11 de marzo del 2012, 08:55:30 pm »

Christian Masa: Christian Masa nació el 29 de abril de 1981 en el hospital de Guaiparo en San Félix, Estado de Bolívar Venezuela y desde muy corta edad sus familiares notaron en Él sus habilidades musicales. Cualquier tipo de utensilios caseros le servían a este niño como ingenio para sacar las melodías de aquellos tiempos; debido a esto sus padres en el año 1990 lo inscribieron en la escuela municipal de San Félix recibiendo así sus primeras clases musicales en donde estudió piano, percusión y clarinete. Su gusto musical por la música vallenata en especial la interpretada por el BINOMIO DE ORO, lo llevo a imitar a Rafael Orozco, tanto así que se pintaba un lunar en el mentón tal cual como lo tenía dicho artista, igualmente fue creciendo más y más su pasión por este género musical tanto así que le pedía a su madre que le comprara casetes y discos de este género. De esta forma, empezó a conocer a otros artistas en el género vallenato: LOS CHICHES VALLENATOS, IVÁN VILLAZÓN, DIOMEDES DÍAZ, JORGE OÑATE, LOS DIABLITOS entre otros.

Ya a los 13 años de edad formo parte de una agrupación musical folclórica de Calipso (música autóctona de la región de Guayana) llamada KAIKO en la cual se desempeñaba como pianista; los integrantes de esta agrupación lo llamaban el colombianito por que se la pasaba cantando música vallenata con el piano en los ensayos. Luego Christian empezó a explorar con agrupaciones vallenatas que la laboraban en sitios nocturnos, allí fue donde conoció a Samir Sahili con quien emprendió un sueño, llegar algún día a grabar un disco y que el público cantara sus canciones. Pasó el tiempo y en el año de 1997 formaron su primera agrupación musical a la que llamaron Pasión vallenata la cual tuvo una gran aceptación entre el público que visitaba los sitios nocturnos; en el año 2000 decidieron cambiarle el nombre a Los infieles del vallenato, se presentaban en muchos pueblos y fiestas privadas pero esto no era suficiente para aquellos jóvenes, ellos querían realizar su gran sueño de grabar un disco y fue así que en el 2004 este sueño se hizo realidad en donde se encuentra la canción ENSÉÑAME A OLVIDAR, tema que tuvo su auge dos años después, cristalizándose así uno de sus sueños.  Ahora están trabajando como Christian y sus Infieles, cabe destacar que Christian Masa es cristiano, por ello el dice que es afortunado porque fue Dios quien le regaló ese don de cantar y de todas las oportunidades que se le han presentado en la vida.

NOTA: Christian Masa: "Nací músico"

Como el fanático Nº 1 de Rafael Orozco, se define el joven artista Christian Masa, quien es uno de los cantantes de la nueva generación que se ha inclinado por la proyección de la música vallenata. La trágica muerte de Orozco me motivó a difundir este estilo del folklore colombiano y hasta la fecha me siento satisfecho de lo que he hecho, señala el entrevistado. Christian Masa asegura que "prácticamente nací músico", ya que desde muy pequeño en su tierra natal Puerto Ordaz, le gustó cantar. Especifica que comenzó en grupos pequeños y en el año 1998 ingresó como tecladista en Los Diablitos, luego trabajó con Nelson Velásquez y en un momento dado se le presentó la oportunidad de grabar como solista.

Mi primera producción fue dedicada a Dios, debido a que soy cristiano, acota Christian Masa, añadiendo que durante 2003 y 2004 formó su grupo "Christian y sus infieles", con el cual ha cosechado grandes éxitos. Recalca la satisfacción que siente con las demostraciones de cariño y admiración del público, ya que ello ratifica que su trabajo gusta y es aceptado masivamente. El artista confiesa que nunca pensó llegar a ser tan famoso, pero agradece a Dios haberlo guiado para alcanzar las metas planificadas. Christian Masa deja saber su preferencia por el tema ENSÉÑAME A OLVIDAR, el cual también se ha convertido en el favorito de sus fanáticos. Actualmente se prepara para una extensa gira por Méjico, Aruba y Curazao, además de estar en la producción de su próximo trabajo musical denominado "La Película". Muchos son los premios que Christian Masa ha recibido en su carrera profesional, entre ellos menciona "Mar de Plata Internacional" en Buenos Aires, "Mara de Oro", "Mirandino de Oro", Premio "Excelencia" en Guárico y "La Orquídea de Oro.

NOTA: publicada el viernes 27 de junio del 2008: Christian Masa en Colombia.

Christian Masa y sus Infieles del Vallenato están felices por su lanzamiento mas reciente: Desde el Cielo, bajo el sello de Codiscos. Llegaron esta semana a nuestro país con su producción, para ponerla a disposición de todos los amantes del género.

El trabajo está cargado de profesionalismo, con 14 temas muy románticos, que le han otorgado a Christian el calificativo del rey de la Bachata Romántica, en Venezuela, país de origen de los integrantes de este singular grupo; el tema objetivo escogido es SÉ QUE ERAS TÚ, lleno de emociones y amor verdadero. Christian y sus Infieles, cuentan con excelente aceptación en diversos países de Latinoamérica como Argentina, Venezuela, España; México, Paraguay y por supuesto Colombia en donde su éxito ENSÉÑAME A OLVIDAR ha permanecido por más de 45 semanas en las emisoras de todo el país.
http://www.vallenatofm.com/christian-masa-en-colombia

NOTA: Publicada el lunes 14 de julio del 2008. Christian Y Sus Infieles estuvieron de promoción  y presentaciones por Colombia.

El ídolo de la bachata vallenata Christian Masa y sus infieles, estuvieron en calidad de promociones y presentaciones por varias ciudades del país neogranadino entre las que se encuentran Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira, Armenia y Medellín. Además estuvieron visitando varios medios radiales como lo son RCN, RADIO UNO, LA VALLENATA  y canales de Televisión como TELMEX, TELE AMIGA y CITY TV.

Todo esto sirvió como empuje para llevar a todo ese lindo público el nuevo trabajo discográfico de la agrupación titulada “DESDE EL CIELO” de la mano de la prestigiosa casa disquera CODISCOS. Dicha trabajo se titula como uno de los mejores y más completos a realizarse este año 2008 en el género vallenato, ya que cuenta con temas de compositores de gran renombre dentro del género, y quien desde ya se está posicionando un muy buen tema en diferentes medios radiales nacionales e internacionales como lo es SE QUE ERAS TÚ, de la autoría de Christian. A la par de este un tema denominado MI HIJA ESTÁ EN EL CIELO, también de la autoría del artista, y donde deja plasmado el cariño y amor paternal que siente y sentía hacia su niña de apenas pocos días de nacida y quien lamentablemente falleció a causa de una enfermedad congénita.

Cabe resaltar que la agrupación aun está posicionada en varios países de Latinoamérica con el tema que los dio a conocer en el mundo vallenato y musical ENSÉÑAME A OLVIDAR, un tema grabado originalmente en bachata pero que la agrupación decidió transportarla al estilo vallenato por la calidad de su letra, logrando así el tan esperando éxito que hoy en día los ubica en los primeros lugares de las emisoras de varios países de América latina.

http://www.vallenatofm.com/christian-masa-finalizo-promocion-en-colombia


NOTA: publicada a principios del 2008. Christian Masa y Sus Infieles con fecha exacta para el lanzamiento de su nueva producción.
 
El ídolo de la bachata vallenata ya tiene fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva producción musical que promete ser uno de los mejores trabajos discográficos del año 2008.  Como se dijo en boletines pasados, el trabajo viene cargado de mucho profesionalismo y a la vez temas muy románticos al estilo de Christian Masa. La fecha exacta del lanzamiento será este 20 de Mayo, por todo lo alto y se esperan sorpresas que poco a poco les vamos a ir revelando en boletines siguientes, además de indicarles el sitio Web exacto donde podrán escuchar los temas y darles el visto bueno.
 
Cabe resaltar que Christian Masa, estuvo de cumpleaños el pasado 29 de Abril, arribando a un año más de vida, celebrado en Valledupar, donde estuvo cumpliendo compromisos laborales al lado de grandes figuras del canto como lo son Rafael Santos y El Binomio De Oro, como invitado especial el prestigioso locutor Javier Fernández Maestre, todo esto con motivo de celebrarse el 41 Festival Vallenato.

http://www.studiosfm.es.tl/Biografia-De-Artistas-2.htm

Nota: Christian Masa, próximamente con nueva producción.

‘DESDE EL CIELO’. Así se titulará este disco tan esperado por sus seguidores, que incluirá un vallenato en inglés; esto convierte al artista en el primer venezolano en grabar un vallenato en dicho idioma.

El tema promocional lleva por nombre ‘Porque uno tiene que amar’, de la autoría del compositor venezolano Ronald Montenegro. También hay creaciones de Wilfran Castillo, Ibio Calderón, Wadi Carrasco, Caco Álvarez, Arley Bedoyo, Alejandro Sarmiento y Kike Suárez.

El disco incluirá 13 temas entre los que se encuentran, además de la canción en inglés, una fusión reggaeton – vallenato de la autoría de Christian Masa y un dúo con el merenguero Omar Enrique; esta canción es un homenaje a la hijita de Christian que falleció hace un par de años y lleva por nombre ‘MI HIJA ESTÁ EN EL CIELO’.

Cabe resaltar que esta grabación se llevó a cabo en Cúcuta – Colombia.

Se tiene previsto que el CD salga a la venta a finales de marzo, aunque el lanzamiento oficial será 19 en un reconocido programa transmitido por un canal venezolano.

Christian Masa fue el primer venezolano en catapultarse a la fama con un tema que traspasó la fronteras como ‘Enséñame a olvidar’, grabado por primera vez en bachata y adaptado al estilo ballenato; esto logró muy buenos resultados, siendo un ‘boom’ en países como Ecuador, Argentina, México, Panamá, Colombia, Paraguay, Venezuela y todos aquellos lugares donde llega la música vallenata, donde obtuvo el calificativo de "El ídolo de la bachata vallenata".
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +14/-2
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 2.920
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES)
« Respuesta #1 : 11 de marzo del 2012, 09:17:01 pm »

LOS INFIELES ESTRENAN NUEVA IMAGEN

Nota: Lunes 20 de octubre del 2008.


Luego de 6 años de trayectoria como una agrupación guayanesa de vallenato con proyección nacional e internacional, regresan Los Infieles con una imagen renovada. Su nuevo estilo fresco y juvenil, apoyado en el vallenato romántico, fusionado con la balada pop e incluye coreografías en sus presentaciones.

Luis Varela y Jesús Ángulo, adoptados de San Cristóbal, e Iván Romero de Ciudad Guayana, son los vocalistas que forman la nueva imagen de la agrupación que realizó su primera exitosa presentación el pasado 4 de octubre en Guasipati.

Samir Sahili, mánager del grupo, anunció que se encuentran preparando el primer sencillo titulado “Eres un ángel”, de su nueva producción discográfica, aún en proyecto, que tendrá 10 temas enmarcados en el vallenato tradicional con la incorporación de los géneros pop y balada. “Con este sencillo el público se sentirá identificado por los baches sentimentales, además, la música y los arreglos le dan ese toque de música bonita”, expresó Luis Varela, vocalista del grupo.

De igual manera, incluirán una adaptación del tema “El comienzo del final” de Jeremías. Estos jóvenes esperan innovar con la incorporación de las tres voces en una misma canción.

Los Infieles vienen de una larga trayectoria con dos discos: “Bajo la noche” (2004), del cual se extrae el tema “Enséñame a olvidar” que los dio a conocer; y “Desde el cielo” (2007). Esta agrupación que ha compartido escenario con reconocidas estrellas del vallenato como Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Diomedes Díaz, entre otros, recibió el galardón Mar de Plata en 2006 y 2007 como “Agrupación revelación”, al igual que el Cacique de Oro en 2007, como la “Agrupación venezolana con mayor proyección internacional”

Los Infieles han estado de gira por Colombia y promocionando su trabajo en México, Argentina y Paraguay.

Jesús Leandro nació el 19 de diciembre de 1987 en San Cristóbal estado Táchira Venezuela, el segundo vocalista se llama Luis Alejandro Varela Varela nació el 11 de septiembre en San Cristóbal estado Táchira Venezuela con su existo pecado santo han llegado a cautivar a toda su fanaticada de Venezuela y parte de Colombia y siguen adelante explorando y abriendo fronteras.

http://www.vallenatofm.com/los-infieles-estrenan-nueva-imagen
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +14/-2
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 2.920
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES)
« Respuesta #2 : 11 de marzo del 2012, 09:24:49 pm »

NOTA: Christian Masa regresa a cantar con la agrupación “Christian y sus infieles”, después de haberse ausentado, por razones personales, durante dos años de la escena musical latinoamericana.


Después de varias conversaciones con el excelentísimo acordeonero VÍCTOR REYES LEURO “REY” ya es un hecho la unión denominada la juventud y la experiencia vallenata para nadie es un secreto el efecto que causo CHRISTIAN MASA en Colombia con su vallenato al estilo CHRISTIAN Y SUS INFIELES dadas estas reacciones en el tan querido país  neogranadino  todos se preguntaban como sonaría la voz de CHRISTIAN acompañado con una nota con sabor a Colombia y comenzaron la predicciones de cuál sería la mejor unión para Christian pero no tardo mucho para salir a relucir el nombre del maestro VÍCTOR REYES LEURO “REY” enseguida se hicieron los tramites respectivos para hacerle llegar la propuesta la cual al maestro le intereso de inmediato  para suerte de la organización VÍCTOR REYES LEURO “REY” Nació el 24 de diciembre de 1964 en Barrancabermeja (Santander).

Víctor ha sido en varias ocasiones rey vallenato. Sus inicios fueron con el conjunto de los Hermanos Calderón quienes más adelante serían los Gigantes del Vallenato.

Su gran salto lo dio al lado de Miguel Morales con quien conformó pareja obteniendo resultados muy buenos. Más adelante, esta pareja se disuelve y Víctor forma lazos con Jesús Manuel Estrada. Después con Jorge Luis Ortiz y por último con el ex-cantante del Binomio de Oro de América, Gabriel "Gaby" García. Pero, para el 2000, VÍCTOR REYES LEURO “REY” nos sorprende al unirse nuevamente con Miguel Morales. y ahora es un orgullo de todos los venezolanos la unión de VÍCTOR REYES LEURO “REY” y CHRISTIAN MASA

El mismo Víctor dice sentirse muy optimista de esta unión ya que siempre le llamo la atención el estilo de Christian ahora solo es esperar que nuestro seños Jesucristo guie los pasos de estos dos exponentes de la música vallenata y que los seguidores de ambos artistas acepten esta unión que se está realizando con mucho cariño y respeto pensando en todos esos amantes de la nota de Víctor y la voz de Christian  ya los artistas están cuadrando los detalles para lo que será su primer sencillo que se estará realizando después de terminar los compromisos que tiene la organización en carnavales gracias por su apoyo y en los próximos días se les estará dando a conocer los detalles por los distintos medios de comunicación.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +14/-2
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 2.920
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES)
« Respuesta #3 : 11 de marzo del 2012, 09:36:12 pm »

VICTOR “rey” REYES Y CHRISTIAN MASA LA NUEVA UNIÓN



Confirmada la nueva unión del vallenato VÍCTOR ”rey” REYES & CHRISTIAN MASA, quienes ya se preparan para lo que sera su repertorio musical…Muy pronto conoceremos mas de esta nueva fusión en el ámbito vallenato
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +14/-2
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 2.920
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES)
« Respuesta #4 : 12 de marzo del 2012, 06:05:12 am »

ÁLBUMES

LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES): CHRISTIAN MASA Y ¿?
01_LOS_INFIELES_DEL_VALLENATO_(CHRISTIAN_Y_SUS_INFIELES)_BAJO_LA_NOCHE_2004 ¿CASA DISQUERA? Falta todas las caratulas
1. Falta nombre completo de CHRISTIAN MASA vocalista de la agrupación
2. Falta saber quién es el acordeonero de este álbum
3. Falta los compositores de todos los temas

LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES): CHRISTIAN MASA Y ¿?
02_LOS_INFIELES_DEL_VALLENATO_(CHRISTIAN_Y_SUS_INFIELES)_DESDE_EL_CIELO_2008 CODISCOS COSTEÑO C11480628 Falta caratula trasera, internas y CD
1. Falta saber quién es el acordeonero de este álbum
2. Falta todos los temas y los compositores

LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES): CHRISTIAN MASA Y VÍCTOR REYES LEURO “REY”
03_LOS_INFIELES_DEL_VALLENATO_(CHRISTIAN_Y_SUS_INFIELES)_XXX_2012 ¿CASA DISQUERA? Falta todas las caratulas
1. Falta todo


INÉDITAS

LOS INFIELES DEL VALLENATO (CHRISTIAN Y SUS INFIELES): CHRISTIAN MASA Y ¿?
01_LOS_INFIELES_DEL_VALLENATO_(CHRISTIAN_Y_SUS_INFIELES)_VALLENATOS_DE_ORO_VOL31_2006 CODISCOS CD12450124 (1 Tema)
02_LOS_INFIELES_DEL_VALLENATO_(CHRISTIAN_Y_SUS_INFIELES)_VALLENATOS_DE_ORO_VOL32_2007 CODISCOS CD22550409 (1 Tema)
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra