FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA  (Leído 10180 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« : 13 de abril del 2014, 07:49:32 pm »

ÁLBUMES

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" - TOMÁS ALFONSO ZULETA DÍAZ "PONCHO. EL PULMÓN DE ORO" (CON HERMANOS ZULETA DÍAZ) - GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"
20050_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_DE_CORAZÓN_(CON_HERMANOS_ZULETA_DÍAZ)_2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMET COLOMBIA S.A. PUBLICADO EL VIERNES 12 DE AGOSTO DEL 2005. Falta carátulas internas, trasera y CD; serial

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"
20090_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_MI_DECISIÓN_TE_ENTREGO_TODO_2009 CEJES PRODUCCIONES PUBLICADO EL SÁBADO 02 DE MAYO DEL 2009. Falta serial
1. Falta nombre completo de ANDERSON DÍAZ compositor del tema SOY DIFERENTE
2. Falta nombre completo de JOSÉ RAFAEL VARGAS compositor del tema LO ERES TODO


INÉDITAS

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK”
20020_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_INÉDITAS_2002 SONY MUSIC ENTERTAINMENT COLUMBIA (2 Temas) Falta todas las carátulas, serial
1. Faltan los 2 temas


AGRUPACIONES

20050_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_FIESTA_VALLENATA_2005_2005
FIESTA VALLENATA: AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"
20050_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_FIESTA_VALLENATA_VOL26_2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMET COLOMBIA S.A. (1 Tema) Falta carátulas internas, CD; serial
TOTAL TEMAS EN FIESTA VALLENATA: 01
« Última Modificación: 14 de abril del 2014, 05:52:30 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #1 : 13 de abril del 2014, 08:38:32 pm »

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA


Nació el sábado 25 de diciembre de 1982 en la Ciudad de Valledupar, Departamento del Cesar. Es de religión cristiano, se casó el viernes 12 de diciembre del 2008 con Lisbeth Rosado con quien tiene actualmente (2014) una hija, habla inglés y políticamente pertenece al Partido Cambio Radical. Vive (2014) en la dirección calle 12 Con Carrera 17 Esquina San Joaquín, Valledupar, Colombia.

En el 2007 se graduó como abogado de la Universidad Popular del Cesar. En el 2001 se graduó como Especialista en Derechos Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. En el 2008 fue concejal de Valledupar y en el 2012 Secretario de Gobierno Departamental del Cesar.

Comprometido con su ciudad, hombre de principios, temeroso de Dios, insistente motivador de una cultura de liderazgo y emprendimiento en la Juventud, incansable defensor del medio ambiente y los recursos hídricos. Ex Secretario de Gobierno Departamental del Cesar.

-   Abogado titulado graduado con honores de la Universidad Popular del Cesar en el año 2007.
-   concejal más joven de Valledupar por el Partido Cambio Radical año 2008-2011.
-   Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.
-   Estudiante del Doctorado en Ciencia Política de Universidad del Zulia (LUZ) de Venezuela.
-   Autor y ponente del Manual de Convivencia y Cultura Ciudadana MCCV Acuerdo 009 de 26 Junio de 2008.
-   Diplomado en Seguridad y Convivencia Ciudadana con la Universidad del Rosario en convenio con el PNUD de la ONU en el 2008.
-   Diplomado en Convivencia y Cultura Ciudadana con la Fundación Universitaria del Área Andina en el 2009.
-   Docente Universitario en la Cátedra de Conciencia Ciudadana I y II Universidad de Santander (UDES) Sede Valledupar desde el 2009 hasta la fecha (2014).
-   Candidato Único a la Alcaldía de Valledupar por el Partido Cambio Radical con un registro electoral de 27.670 votos de opinión.

Logros y Experiencia

-   Autor del Manual de Convivencia y Cultura Ciudadana de Valledupar MCCV (Acuerdo 009 del 2008).
-   Participó en el I Congreso Internacional en Cultura Ciudadana, Bogotá D.C en el 2009.
-   Proponente del Acuerdo 025 de 2009 que promueve la creación de la Escuela de Formación Artística y Musical Pública de Valledupar Leonardo Gómez Jr.
-   Ponente del Comparendo ambiental en el 2009
-   Promotor del I Foro Académico en Cultura y Convivencia Ciudadana "La Cultura Ciudadana es la Solución y el protagonista eres tú"
-   Ambientalista de tiempo completo: Promotor del I Foro en Cultura de ahorro uso eficiente, adecuado y racional del agua, en el 2010.
-   Promotor de la Celebración del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo de 2010 (I Concurso de piquería y canción inédita alusivas al Río Guatapurí)
-   Promotor del I Día sin Río Guatapurí.
-   Promotor del I Día Masivo con Río Guatapurí.
-   Gestor de la Recuperación del Pueblito Vallenato
-   Participación en la Expedición Cuenca media y baja del Río Guatapurí.
-   Reconocimiento en el marco de la Semana Ambiental, por su compromiso en el cuidado del medio ambiente.
-   Participó activamente en el IX Encuentro Nacional de Concejales en Valledupar "Actualización Legislativa", en el 2010.
-   Asistente al Taller MAP "Métodos Avanzados de Participación" de la USAID, en el 2010.
-   Intervención en el Programa de Liderazgo para la Convivencia promovido por la Alta Consejería para la Reintegración de la Presidencia de la República - La Escuela de Capacitación Laboral ESCALA y Cooperativa de Trabajo Asociado FENIX, en el 2010.
-   Cooperación en la Conmemoración del Día Internacional en Contra del Trabajo Infantil "Marquémosle un gol al trabajo infantil" promovido por la OIT y la Fundación Proniños de Telefónica (2 Veces).
-   Promotor II Foro Académico en Cultura y Convivencia Ciudadana "La Cultura Ciudadana es la Solución y el Protagonista eres Tú".

Comenzó su vida artística al lado de Sneider Geles Suárez, hermano del reconocido acordeonero Omar Antonio Geles Suárez, con quien vivió una gran etapa dentro de la vida artística. Compartió escenario con el Rey Aficionado del Festival Vallenato Jhom Jaider Suárez Cujía; posteriormente en el año 2002 hace pareja musical con Juan Carlos Ricardo Meza “Juank” con quien logra grabar 2 sencillos que le permitieron darse a conocer dentro del ámbito de la música vallenata:

Esclavo del recuero (Kaleth Miguel Morales Troya)
Vuela vuela (Omar Antonio Geles Suárez)

En el año 2003 “Tuto” recorrió todos los escenarios de la Costa Atlántica donde recibió el apoyo y la aceptación de todo el público que asistió a sus presentaciones, arrojando grandes resultados como ofertas de importantes casa disqueras como Codiscos, Discos Fuentes y del empresario Miguel Char Abdala "Mike", con el cual firmó contrato para grabar la primera producción musical, surgieron inconvenientes, pero finalmente mediante contactos realizados por el mismo empresario Miguel Char Abdala "Mike", “Tuto” firma contrato con la prestigiosa empresa internacional Sony Music Entertainment, quienes se interesaron por la grabación de “Tuto”.

En el 2005 “Tuto” y “Tavo” grabaron su primer trabajo discográfico en los estudios OJS Records del empresario Omar Antonio Geles Suárez bajo la dirección del destacado compositor y productor Felipe Renán Peláez Rodríguez “Pipe”, producción que salió al mercado en el mes de agosto  de ese año.

Precisamente el gran compositor y productor colombiano residente en Miami, Flavio Enrique Santander Lora "Kike" ha confiado en el talento de “Tuto” y “Tavo”, para entregarles una canción inédita titulada “Noche de luna” que fue impulsada a nivel internacional y a la cual se le grabó un video que esté a la altura de los requerimientos de los grandes canales musicales del mundo.

En la grabación bajo la producción y dirección de Felipe Renán Peláez Rodríguez “Pipe”, han participado grandes músicos como:

Caja: Carlos Leonid López “Cayo”
Guacharaca: Daniel García y “Kene´s Swin”
Congas: José Luís Rodríguez y Henry Otalora
Bajo: Hugues Martínez
Guitarra: F Felipe Renán Peláez Rodríguez “Pipe”
Coros: “Beto” López y “Nico” Pineda
Percusión Folclórica: Ángel Otero
Teclado: Luis Ortega

“Tuto” y “Tavo” llegaron a llenar un espacio dentro del mundo vallenato. La compañía Sony BMG Music Entertainment Colombia S.A. ha depositado sus esfuerzos en torno a esta nueva agrupación, que entró pisando duro en el gusto de vallenatos, guajiros, costeños en general y algunas ciudades del interior del país.

El primer peldaño hacia el triunfo fue la aceptación del adelanto del CD, la canción que sonó con fuerza en las diferentes estaciones radiales el tema “El Grammy”, de la autoría del compositor del año 2004: Omar Antonio Geles Suárez.

El público amante de esta música que nos representa a nivel mundial desde el día 12 de agosto del 2005 está disfrutando los temas: como el grabado por “Tuto” y “Tavo” a dúo con Tomás Alfonso Zuleta Díaz “Poncho. El Pulmón De Oro”, “Norfidia”; o el caso del único tema inédito entregado por el afamado productor y compositor colombiano radicado en los EEUU, Flavio Enrique Santander Lora "Kike", “Noche de Luna”; las dos canciones del cantautor Guajiro Felipe Renán Peláez Rodríguez “Pipe” “Ya no más” y “Algún día”; temas alegres con la sabrosura y picaresca propias de nuestra región como son “Me vuelve Loco” de Daniel José García Torres, hermano de Gustavo Adolfo García Torres "Tavo" y “Se formó el Recochón” de “Tuto” que se estrena como compositor; otras canciones como “Estas de moda” de Francisco José Argüelles Coronel "Franco", las dos obras del gran autor y productor Leonardo Fabio Gómez Daza "Junior": “Solo Tuyo” y “Reconciliémos”; “Vete ya” de Jorge Mario Gutiérrez Zequeda y “Mal ubicada” de Carlos Alberto Daza Lobo..





[“Tuto” Ramirez Uhía y “Juank” Ricardo Meza

“Tuto” Ramirez Uhía y “Juank” Ricardo Meza, finalizan el año (2004) con una gran noticia para todos sus seguidores: Firmaron contrato con la prestigiosa casa disquera Sony Music Entertainment, para tal efecto se trasladaron hasta la ciudad de Valledupar la plana mayor de esta empresa encabezada por Carlos Gutierrez, presidente de la compañía, Guillermo Mazorra, Director Ejecutivo y Uriel Giraldo Jefe nacional de promoción de la afamada casa disquera, quienes en un acto sencillo realizado en un hotel de la ciudad firmaron a “Tuto” y “Juank” como artistas exclusivos, contrato que los liga por dos años y que inmediatamente comenzaron la grabación de su primer CD, bajo la producción musical del artista del momento Silvestre Francisco Dangond Corrales, con una nómina de lujo que promete ser el primer gran impacto discográfico del año 2005, el mes de febrero es el fijado para lanzar nacionalmente esta joven agrupación que ha calado hondo dentro del cariño de las personas de los departamentos costeños y santanderes, donde han venido presentándose con mucha regularidad a pesas de no haber grabado un CD completo hasta este momento.

“Tuto” Ramirez Uhía y “Juank” Ricardo Meza, no han escatimado esfuerzos para producir un disco compacto que impacte a todo el mercado que se ha visto engalanado por la presencia de jóvenes talentos que vienen dando madera dentro del competido mundo discográfico. Los artistas, sus familiares e innumerables seguidores han comenzado a trabajar con tesón para que la salida de este trabajo sea inigualable.

“Tuto” Ramirez Uhía y “Juank” Ricardo Meza, son asesorados por la empresa M&P Producción, especializada en manejo de imagen, relaciones públicas y representación de artistas, es indudable que “Tuto” & “Juank” son unos artistas con unas condiciones ideales para ser las figuras de la nueva generación de artistas vallenatos, ideales para explotarlos a nivel nacional e internacional, un “Tuto” Ramirez Uhía carismático con calidades histriónicas y una excelente y refrescante voz, un “Juank” Ricardo Meza gran digitador que amalgama los requerimientos de los acordeoneros de la nueva generación, se tiene la materia prima básica para emprender un proyecto artístico de renombre, si a eso le agregamos ese toque de profesionalismo por parte de la empresa M&P Producción, resultará un verdadero equipo triunfador “Tuto” y “Juank”, Sony Music Entertainment y M&P Consultores.

El listado de canciones y compositores preseleccionados es el siguiente:

01. Sólo tuyo. Leonardo Fabio Gómez Daza "junior"
02. Está a la moda. Francisco José Argüelles Coronel “Franco”
03. Mail ubicada. Carlos Alberto Daza Lobo
04. Vete ya. Jorge Mario Gutiérrez Zequeda
05. Norfidia. Calixto Antonio Ochoa Campo
06. Lucho Alonso “La Conquista”
07. ¿?. Felipe Renán Peláez Rodríguez "pipe"
08. Enamorado. Derechos Reservados de Autor. D.R.A
09. Pa’ otro mundo. Kaleth Miguel Morales Troya
10. Vuela vuela. Ómar Antonio Geles Suárez
11. Esclavo del recuerdo (Bonus track). Kaleth Miguel Morales Troya
12. Merengue. Gustavo Calderón
13. Vallenato Rápido. Ómar Antonio Geles Suárez

La grabación de este trabajo se realizará en los estudios de Alberto Segundo Villa Pallares “Beto”, en la ciudad de Valledupar durante los meses de diciembre de este año (2004) y enero próximo (2005), para salir al mercado como ya dijimos en el mes de febrero del año próximo (2005).

“Tuto” Ramirez Uhía y “Juank” Ricardo Meza, han creado mucha expectativa dentro del público especialmente de la Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Córdoba, Sucre, Bolívar, Norte de Santander y Santander con su capital Bucaramanga, ya que estos son los escenarios naturales de la agrupación, donde cada fin de semana cumplen compromisos que van forjando la voz de “Tuto” Ramirez Uhía “El Nuevo Cantor” y el acordeón del “Galán Del Acordeón” “Juank” Ricardo Meza, el club de amigos de “Tuto” y “Juank”, se reúne periódicamente para ir afinando detalles del trabajo de apoyo, ya que la parte de mercadeo y publicidad será coordinado por Miguel Maldonado de la empresa M&P Producción quienes vienen diseñando un brochure, las diferentes piezas publicitarias como afiches, adhesivos, stickers, botones, gorras, camisetas, llaveros, murales, vallas, pendones que serán la novedad en los lanzamientos de cualquier CD en la historia reciente de la música vallenata, igualmente informarles que se estará lanzando un adelanto para las diferentes emisoras del país, seguramente en el mes de diciembre.

La casa disquera Sony Music Entertainment ha manifestado su interés en que “Tuto” y “Juank”, se conviertan en artistas destacados dentro del staff de primera línea que tiene esta empresa y de la que hacen parte Diomedes Dionisio Díaz Maestre “El Cacique De La Junta”, Los Betos, Silvestre Francisco Dangond Corrales y Juan Mario De La Espriella Salcedo, Jorge Celedón Guerra y Jaime Ómar Zambrano Flórez “Jimmy”, entre otros, el reto es grande, pero estamos seguros que con mucho trabajo y el talento de estos jóvenes darán el salto al sitial de los preferidos del exigente público de Valledupar y todos los amantes de la música de la tierra de Francisco el Hombre.]

Suerte para los artistas: Miguel Maldonado Martínez





“Tuto” Ramírez Uhía: Un Vallenato con Proyección



Actualmente (2005), “Tuto” Ramírez Uhía hace pareja musical con el joven acordeonero, Gustavo Adolfo García Torres “Tavo”. Tal vez el nombre de Augusto Daniel Ramírez Uhía, no diga mucho para los vallenatos, pero el de “Tuto” Ramirez Uhía, sí… y mucho.

Este joven, que a punta de talento y carisma se ha ganado el corazón de los amantes de la música vallenata de la nueva generación, está considerado por muchos expertos en materia musical de nuestro país, como uno de los artistas con mayor proyección nacional e internacional, tanto que muchos se atreven a asegurar, que en un corto término de tiempo, “Tuto” será uno de los nuevos ídolos de la música vallenata moderna.

La historia de “Tuto” Uhía, empezó a escribirse el 25 de diciembre de 1982, fecha en la que vio la primera luz de este mundo. Hijo de Lázaro Ramírez Ospino y Magalys Uhía Pérez, este joven es un auténtico vallenato, que se ha criado en uno de los barrios más tradicionales de la capital cesarense, El Obrero. Desde niño, mostró capacidades para la música, el baile y las artes.

Inquieto, travieso, alegre y con una amplia sensibilidad musical, “Tuto” creció en un ambiente de parrandas vallenatas, gracias a que su abuelo, Armando Uhía Morón, era amigo de grandes músicos como, Emiliano Alcides Zuleta Díaz “El Gago De Oro. El Baro”, Jorge Antonio González Oñate “El Jilguero De América. El Ruiseñor Del Cesar” y el extinto rey vallenato, Nicolás Elías Mendoza Daza “Colacho”. Tal vez ese roce que tuvo el cantante en su infancia, con los artistas vallenatos de mayor tradición, motivó su espíritu y lo inclinó más hacia la música.

La vida escolar fue para Augusto Daniel, el mejor escenario para demostrar sus capacidades y talentos artísticos y poco a poco, se fue convirtiendo en el artista oficial del Colegio Mixto San Joaquín, en donde desarrolló su primera etapa académica. Pese a que estas actividades musicales colmaban gran parte de su tiempo, Ramírez Uhía fue un estudiante disciplinado y consagrado y jamás, les dio dolores de cabeza a sus padres. Los familiares de “Tuto”, disfrutaban al máximo de las manifestaciones artísticas del pequeño y cada vez que tenía que presentar un acto en el colegio o fuera de él, en la casa había una fiesta. “Recuerdo que todos íbamos a apoyarlo, a acompañarlo y a ver sus presentaciones”, recuerda su mamá, Magalys Uhía Pérez.

Cuando llegó la secundaria, la cual vivió en el Colegio Instpecam, su progenitora, decidió bajar el perfil de las actividades artísticas de su hijo, pero todo fue inútil porque ya Él, estaba enamorado de la música. El principal temor de la madre del artista, era que Él, se dedicara al canto y se olvidara de los estudios; sin embargo, “Tuto” siempre ha tenido claro el panorama y sus proyectos futuros, por eso, le entregó a su mamá la satisfacción de graduarse con honores y como el mejor bachiller de la institución.

Cuando Augusto Daniel inició su carrera profesional de Derecho en la Universidad Popular del Cesar, entonces sí quiso abrirle un espacio a la actividad musical y al lado del acordeonero, Sneider Geles Suárez, hermano del rey vallenato y compositor, Ómar Antonio Geles Suárez, tuvo su primer conjunto vallenato, con el cual daban serenatas y amenizaban fiestas privadas. Pasó un tiempo y “Tuto” Uhía, ya quiso empezar a darle forma a su carrera como cantante, fue entonces cuando, con la ayuda de varios amigos, grabó su primera canción.

“Esclavo del recuerdo”, tema de la autoría del desaparecido compositor, Kaleth Miguel Morales Troya; fue el primer éxito de este joven músico. Esta canción, que pronto se convirtió en una de las favoritas del público joven de Valledupar y de la Costa Atlántica, fue grabada por “Tuto” al lado de otro joven talentoso, Juan Carlos Ricardo Meza, más conocido como, “Juank”.

Tiempo después, los jóvenes artistas decidieron grabar una nueva canción, la que también gozó de gran aceptación por parte del público. “Vuela vuela”, de Ómar Antonio Geles Suárez, también alcanzó a ocupar los primeros lugares de preferencia en los listados de las principales emisoras del país.

“Tuto” y “Juank”, hicieron una pareja musical que alcanzó a gozar de mucho reconocimiento en ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Riohacha y Valledupar, sin embargo, ambos decidieron que habían cumplido un ciclo y tomaron caminos diferentes.

A la vida musical de “Tuto” Ramírez Uhía llegó el joven acordeonero, Gustavo Adolfo García Torres “Tavo”, quien hizo parte de la agrupación, “Los niños del vallenato” de Andrés Eliécer Gil Torres “Turco” y quien tiene, a pesar de su juventud, una vasta experiencia en materia musical. Al lado de “Tavo”, “Tuto” realizó su primera producción musical, la cual tituló, “De corazón” y que salió al mercado bajo el sello de la compañía Sony BMG Music Entertainment. La aceptación y el cariño que el público le ha manifestado a “Tuto”, le hicieron merecedor del Premio Luna a Cantante Revelación 2005, premio que le fue entregado en la ciudad de Barranquilla.

Su voz, dominio de tarima y manejo de público, hacen que los especialistas en vallenato, lo consideren como uno de los más importantes cantantes jóvenes del género, por lo que le auguran un éxito total en el ámbito internacional.




[Renunció Augusto Daniel Ramírez Uhía “Tuto” a la secretaría de gobierno departamental.



Como ya se veía venir, el actual secretario de gobierno departamental, Augusto Daniel Ramírez Uhía, más conocido como “Tuto” renunció a su cargo y dicha renuncia le fue aceptada por el gobernador Luis Alberto Monsalvo, a través de un comunicado conjunto en el cual el mandatario cesarense agradeció los servicios prestados al departamento a su subalterno.

Ramírez Uhía estuvo al frente de la sectorial de gobierno un periodo de 22 meses en los cuales hizo énfasis en el mejoramiento de la seguridad del departamento a través de la gestión de motocicletas para dotar a las distintas estaciones de policía municipales. Asimismo impulsó la iniciativa de crear una red de cámaras de seguridad interconectadas a una central para que pudiesen ser monitoreadas por la Policía. Otro de los aspectos en que se destacó su gestión fue en la relación con las comunidades, en particular con las minorías étnicas.

Precisamente, Ramírez Uhía “Tuto” jugó un papel clave para sortear la crisis que se vivió en la gobernación del Cesar cuando la minga indígena se tomó el edificio Alfonso López e impidió por una semana completa el acceso a funcionarios y particulares.

Aunque en el comunicado de prensa, Ramírez Uhía “Tuto” argumentó su renuncia en la intención de  "continuar su formación académica y su proyecto político y social", allegados a Él afirman que muy probablemente se dedicará a trabajar en la campaña a la Cámara de Representantes de su jefe político Franco Ovalle, ya que ambos militan en el partido Cambio Radical. Además, ambos Ovalle y Ramírez Uhía “Tuto” reforzarían la aspiración al Senado de José Alfredo Gnecco, aunque no de manera visible, por aquello de la prohibición de doble militancia.

Ramírez Uhía “Tuto”, junto a Orlando Saavedra Zuleta, son los únicos dos exsecretarios departamentales que salen de esta administración en buenos términos, ya que la constante en la era Monsalvo Gnecco, ha sido la salida poca amistosa de sus funcionarios como ha ocurrido en los casos de Rafael Bolaños (exsecretario de Salud), Primo León Montaño Zuleta (exsecretario de Educación), Rocío Gamarra Peña (exsecretaria de Salud), Margarita Rosa Córdoba Calderón (exsecretaria de Minas, declarada insubsistente), Claudia Margarita Zuleta (exsecretaria de Deportes) y Carlos Muñoz Pérez (exsecretario de Agricultura), quienes se fueron por la puerta de atrás.

Escrito por  Radio Guatapurí. Viernes 1 de Noviembre 2013 17:07]

http://www.radioguatapuri.com/politica/item/15630-renunci%C3%B3-tuto-uh%C3%ADa-a-la-secretar%C3%ADa-de-gobierno-departamental





      
https://www.facebook.com/augustodaniel.ramirezuhia   https://www.facebook.com/TutoUhiaOficial
https://twitter.com/tutouhia
      
      
      
      
      
« Última Modificación: 15 de abril del 2014, 04:32:14 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #2 : 14 de abril del 2014, 05:29:20 am »

ÁLBUMES

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" - TOMÁS ALFONSO ZULETA DÍAZ "PONCHO. EL PULMÓN DE ORO" (CON HERMANOS ZULETA DÍAZ) - GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"
20050_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_DE_CORAZÓN_(CON_HERMANOS_ZULETA_DÍAZ)_2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMET COLOMBIA S.A. PUBLICADO EL VIERNES 12 DE AGOSTO DEL 2005.





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    SÓLO TUYO    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    LEONARDO FABIO GÓMEZ DAZA "JUNIOR" 
  02    ALGÚN DÍA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    FELIPE RENÁN PELÁEZ RODRÍGUEZ "PIPE" 
  03    EL GRAMMY    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    ÓMAR ANTONIO GELES SUÁREZ 
  04    ESTÁ A LA MODA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    FRANCISCO JOSÉ ARGÜELLES CORONEL "FRANCO" 
  05    VETE YA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    JORGE MARIO GUTIÉRREZ ZEQUEDA 
  06    RECONCILIÉMONOS    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    LEONARDO FABIO GÓMEZ DAZA "JUNIOR" 
  07    YA NO MÁS    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    FELIPE RENÁN PELÁEZ RODRÍGUEZ "PIPE" 
  08    NORFIDIA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" - TOMÁS ALFONSO ZULETA DÍAZ "PONCHO. EL PULMÓN DE ORO" (CON HERMANOS ZULETA DÍAZ) - GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    CALIXTO ANTONIO OCHOA CAMPO 
  09    MAL UBICADA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    CARLOS ALBERTO DAZA LOBO 
  10    RITMO Y SABOR    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" 
  11    ME VUELVES LOCO    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    DANIEL JOSÉ GARCÍA TORRES 
  12    NOCHE DE LUNA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"    FLAVIO ENRIQUE SANTANDER LORA "KIKE" 

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #3 : 14 de abril del 2014, 05:31:59 am »

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"
20090_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_MI_DECISIÓN_TE_ENTREGO_TODO_2009 CEJES PRODUCCIONES PUBLICADO EL SÁBADO 02 DE MAYO DEL 2009.





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    JESÚS    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA" 
  02    CONTUNDENTE    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    WILBER JESÚS MENDOZA MANJARRÉS 
  03    SOY DIFERENTE    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    ANDERSON DÍAZ 
  04    TE ENTREGO TODO    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" 
  05    AQUÍ TE ESPERO    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    LUIS CARLOS FARFÁN BROCHERO 
  06    TENGO LA BENDICIÓN    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    DAGOBERTO OSORIO MOLINA "EL NEGRITO" 
  07    LA QUE SOÑÉ    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA" 
  08    SOY FELIZ    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    ESDRAS ARIAS BARRERA 
  09    EN TU PRESENCIA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA" 
  10    LA FÉ QUE VENCE AL MUNDO    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    WILBER JESÚS MENDOZA MANJARRÉS 
  11    EXALTEMOS AL GRAN REY    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA" 
  12    LO ERES TODO    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y CARLOS JOSÉ MENDOZA MANJARRÉS "KALATA"    JOSÉ RAFAEL VARGAS 

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #4 : 14 de abril del 2014, 05:32:57 am »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #5 : 14 de abril del 2014, 05:33:08 am »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #6 : 14 de abril del 2014, 05:36:05 am »

INÉDITAS

AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK”
20020_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_INÉDITAS_2002 SONY MUSIC ENTERTAINMENT COLUMBIA (2 Temas)





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    ESCLAVO DEL RECUERDO V1    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK”    KALETH MIGUEL MORALES TROYA 
  02    VUELA VUELA    AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y JUAN CARLOS RICARDO MEZA “JUANK”    ÓMAR ANTONIO GELES SUÁREZ 

« Última Modificación: 14 de abril del 2014, 01:14:09 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #7 : 14 de abril del 2014, 05:36:42 am »

.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +18/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA
« Respuesta #8 : 14 de abril del 2014, 05:43:50 am »

AGRUPACIONES

20050_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_FIESTA_VALLENATA_2005_2005
FIESTA VALLENATA: AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO"
20050_AUGUSTO_DANIEL_RAMÍREZ_UHÍA_FIESTA_VALLENATA_VOL26_2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMET COLOMBIA S.A. (1 Tema)





#TEMAINTÉRPRETECOMPOSITOR
11 ESCLAVO DEL RECUERDO V2 FIESTA VALLENATA: AUGUSTO DANIEL RAMÍREZ UHÍA "TUTO" Y GUSTAVO ADOLFO GARCÍA TORRES "TAVO" KALETH MIGUEL MORALES TROYA

TOTAL TEMAS EN FIESTA VALLENATA: 01
« Última Modificación: 14 de abril del 2014, 01:14:24 pm por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra