FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO  (Leído 12402 veces)

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« : 14 de octubre del 2012, 10:20:29 am »

Pedro Rafael Manjarrés Romero

Peter Manjarrés, vio la primera luz en la capital mundial del Vallenato Valledupar un 26 de julio de 1974, la vena artística en su familia está representada por sus primos cantautores Rafael Manjarrés e Iván Ovalle, además es sobrino político de Alberto “Beto” Murgas, rodeado de ese paisaje musical que es la tierra del Cacique Upar va despertándose ese gusanito por la música desde temprana edad y se hace conocer como cajero de agrupaciones de colegio infantiles y juveniles, al igual de ejecutar muy bien la guitarra.

Una vez culminado sus estudios secundarios viaja a la capital del país Bogotá a cursar estudios superiores en la Facultad de Odontología del Colegio Odontológico Colombiano, donde se gradúa con reconocidos meritos académicos. Precisamente allí en la fría capital hace sus pininos como cantante al lado del acordeonero José Fernando el “Morre” Romero.

Peter se topa en su trasegar artístico con un joven acordeonero de la sabana Juan Mario de la Espriella (quien hoy hace una exitosa pareja al lado de Silvestre Dangond) y deciden hacer una pareja musical que arroja sus frutos y en el año 1999 presentaron su primera producción en Valledupar, de la que se destacó el tema “Es mejor no querer tanto” y “Tu Negro te quiere”. En el año 2000 grabaron un segundo trabajo discográfico titulado “Inolvidable”, con el que volvieron a destacarse al imponer el tema “Déjalos que hablen”, “La Callejera” y “Tiene novio nuevo”. En el 2001 regresaron a los estudios, con Discos Fuentes para producir “Un Sentimiento Nuevo” con la producción artística del reconocido músico barranquillero “Chelito” de Castro, cuyo éxito “Me duele el corazón” logra escalar en los listados de las preferidas por los oyentes de varias ciudades del país, es de anotar que en este trabajo Peter debuta como compositor con el tema “Quédate conmigo”.
Pedro Rafael Manjarres Romero

Peter culmina su ciclo al lado de “Juancho” de la Espriella con la producción “Llegó el momento”, destacándose canciones como “La Que Me Quita el Sueño, Me Tiene Loco, Paseo En Concordia y Llego El Momento” , esta separación fue muy comentada en los círculos del mundillo vallenato y fue el inicio de dos grandes agrupaciones, Juan Mario hace pareja con Silvestre Dangond y Peter se une a Franco Argüelles, quienes desde el primer instante se muestran como una pareja de grandes, conquistando toda la geografía nacional desde la Costa Atlántica, Santanderes, Antioquia, Bogotá y Zona Cafetera.

El fruto inmediato de esta fusión del “Ángel y El Coronel” es el CD ESTILO Y TALENTO, trabajo que se convierte en el suceso musical del año 2003 y mitad del año 2004, incluye temas como “Salió Pirata”, “La Dueña de mi Vida” de Leonardo Gómez Jr. “No Soy Así Cuando Quiero Quiero, Coge el Minino, No soy Así, De Corazón a Corazón, Yo la Amo, Mosaico del Desorden, Tiempos de Inocencia, El Castigador, Búscate una, Esa Mujer es Mía, Por ella Pierdo el Año, El Duende (Bonus Track), es indudable que con esta unión salió ganando el folclor y Peter a su vez se convierte en el iniciador de la revolución dentro del vallenato, el nacimiento de una nueva generación que se hace llamar LA NUEVA OLA y que inicia con Peter y luego han seguido cantantes como Silvestre Dangond, Ernesto Mendoza, Luifer Cuello, “Tuto” Uhía y Actualmente su parea musical es SERGIO LUIS RODRIGUEZ(rey vallenato) con quien se ha mantendio estabel en los ultimos años, tambien grabo un trabajo al lado el gran EMILIANITO ZULETA DIAZ disco que se hizo merecedor al GRAMMY VALLENATO
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #1 : 14 de octubre del 2012, 10:31:52 am »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA SALCEDO
19990_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_UNA_NUEVA_GENERACIÓN_1999 METRO CASA MUSICL CRH-6085


 

   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      Es Mejor No Querer Tanto      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      José Alfonso Maestre Molina   
   02      Las Manos De Un Culpable      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Francisco José Arguelles Coronel   
   03      Tu Negro Te Quiere      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      José Alberto Murgas Peñaloza   
   04      Ilusiones Vividas      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Antonio Urbina   
   05      Sigue Adelante      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Felipe Renán Pelaez Rodriguez   
   06      La Mujer Ajena      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Gabriel Elias Arregoces Barros   
   07      Un Recuerdo No Más      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Jorge León Valbuena Quintero   
   08      Depronto Tu      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Richard Daza Daza   
   09      Señora Pena      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Armando Romero Molina   
   10      Como Le Doy Mi Vida      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Omar Antonio Geles Suarez   
   11      Que Regrese A Mi Lado      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Marciano Martinez   
   12      Amor Imposible      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Luis Aniceto Egurrola Hinojosa   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #2 : 14 de octubre del 2012, 10:44:37 am »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA SALCEDO
20001_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_INOLVIDABLE_2000 WARNER MUSIC COLOMBIA S.A




   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      Enamorados      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Felipe Renán Pelaez Rodriguez   
   02      Reconciliamos      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Fabian Corrales Corrales   
   03      Dejalos Que Hablen      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Antonio Maria Meriño Rodriguez   
   04      Que Dolor      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Luis Enrique Martinez Argote   
   05      Todo Por Ti      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Omar Antonio Geles Suarez   
   06      Quiero Organizarme      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Romualdo Luis Brito Lopez   
   07      Tiene Novio Nuevo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Wilfran Castillo Utria   
   08      Un Hombre Eamora'o      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Armando De Jesus Morelli Socarras   
   09      Vuelvo Al Valle      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      José Alfonso Maestre Molina   
   10      El Mal Herido      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Leandro José Diaz Duarte   
   11      En Ti Esta Mi Suerte      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Jaime Jesus Fragozo Gamez   
   12      Quiero Rumbear      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Alberto Antonio Mercado Suarez   
   13      Cuéntale      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Richard Daza Daz   
   14      Bonus Track La Callejera      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Hernando Maria   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #3 : 19 de octubre del 2012, 10:26:10 am »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA SALCEDO
20010_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_UN_SENTIMIENTO_NUEVO_2001 ROMA PRODUCCIONES LIMITADA




   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      El Que Mas Te Quiere      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Fabian Corrales Corrales   
   02      Quedate Conmigo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Pedro Rafael Manjarrés Romero   
   03      Me Duele El Corazón      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Wilfran Castillo Utria   
   04      La Piquiña      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Efraín José Quintero Molina   
   05      Un Sentimiento Nuevo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Jose Alfonso Maestre Molina   
   06      La Golondrina      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Rafael Calixto Escalona Martinez   
   07      Mientras Tenga Vida      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Antonio Maria Meriño Rodriguez   
   08      Cogela Suave      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Dagoberto Osorio Molina   
   09      Dios Sabe Lo Que Hace      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Enrique Jose Araujo Fuentes   
   10      El Apoyador      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Franklin Jose Moya Ariza   
   11      Famoso Por Quererte      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Felipe Renán Pelaez Rodriguez   
   12      Dueña De Mi Vida      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Reinaldo Díaz Araújo    
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #4 : 19 de octubre del 2012, 10:39:30 am »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA SALCEDO
20020_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_LLEGO_EL_MOMENTO_2002 DISCOS FUENTES D11272




   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      La Que Me Quita El Sueño      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Juan Manuel Pérez Sanchez   
   02      El Pirata      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Rafael Calixto Escalona Martinez   
   03      Me Tiene Loco      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Pedro Rafael Manjarrés Romero   
   04      Dejame Abrazarte      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Wilfran Castillo Utria   
   05      Paseo En Concordia (A Donde Estara)      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Juan Manuel Polo Cervantes   
   06      No Hay Una Razón      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Omar Antonio Geles Suarez   
   07      La Mas Linda      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Kilmer Jose Peralta Maestre   
   08      Invidente      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Enrique Luis Carrascal Carrascal   
   09      El Cordobes      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Adolfo Rafael Pacheco Anillo   
   10      Vistiendo Santo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Fabian Corrales Corrales   
   11      Dicen Que La Negra      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Julio Cesar Oñate Martinez   
   12      Señora Tentación      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Jose Alfonso Maestre Molina   
   13      Llego El Momento      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Felipe Renán Pelaez Rodriguez   
   14      Alejate      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Juan Mario De La Espriella Salcedo      Jose Jaime Murgas Avila   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #5 : 20 de octubre del 2012, 11:44:14 am »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y FRANCISCO JOSÉ ARGUELLES CORONEL
20030_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_ESTILO_Y_TALENTO_2003 DISCOS FUENTES D17012




   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      Coge El Minimo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Wilfran Castillo Utria   
   02      Cuando Quiero Quiero      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Pedro Rafael Manjarrés Romero    
   03      No Soy Asi      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Felipe Renan Pelaez Rodriguez   
   04      Salio Pirata      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Francisco Jose Arguelles Coronel   
   05      La Dueña De Mi Vida      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Leonardo Fabio Gomez Daza   
   06      De Corazón A Corazón      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Carlos Vélez Peña    
   07      Yo La Amo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Omar Antonio Geles Suarez   
   08      Mosaico Del Desorden: El Ron Está Sabroso
   El Buscapies
   La Estera
   El Machete
   Los Cachos De Sebastián
   Martica
   Joselito El Borrachón
   Mambaco   
   Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Wady Bedrán Jacome
   Luis Mercado - Hugo Bustillo
   Eliseo Herrera Junco
   Gabriel Romero
   Douglas Burgos
   Maria Llerena Solís
   Roque Jacinto Saballeth Silva
   Wady Bedrán Jacome   
   09      Tiempos De Inocencia      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Wilfran Castillo Utria   
   10      El Castigador      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Calixto Antonio Ochoa Campo   
   11      Buscate Una      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Francisco Jose Arguelles Coronel   
   12      Esa Mujer Es Mia      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Romualdo Luis Brito López "Robrilo"   
   13      Por Ella Pierdo El Año      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Pedro Rafael Manjarrés Romero   
   14      El Duende      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Juan Manuel Polo Cervantes   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #6 : 20 de octubre del 2012, 12:05:28 pm »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y FRANCISCO JOSÉ ARGUELLES CORONEL
20040_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_VOY_CON_TODO_2004 CODISCOS COSTEÑO C10691
Publicado El Miercoles 15 De Septiembre Del 2004



   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      El Rancho No Es Mio      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Francisco José Arguelles Coronel   
   02      Prefiero Perderte      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Felipe Renan Pelaez Rodriguez   
   03      Dime Que Si      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Manuel Julian Martinez Sehoanes   
   04      Vellitos  De Oro      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Pedro Rafael Manjarrés Romero   
   05      Voy Con Todo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Sergio Luis Rodriguez Avila   
   06      Tanto Amor      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Alfredo Alberto Barreneche Aarón   
   07      Quede Con Ganas      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Wilfran Castillo Utria   
   08      El Soltero Mentiroso      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Francisco José Arguelles Coronel   
   09      Me Meti Con Ganas      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Leonardo Fabio Gomez Daza   
   10      Pueda Ser Que No Me Busques      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Alejandro Rafael Sarmiento   
   11      El Estanquillo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Nafer Santiago Durán Díaz   
   12      Mi Unica Alergia      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Derechos Reservados De Autor ( D.R.A.)   
   13      Intensamente Enamorado      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Francisco Jose Arguelles Coronel      Omar Antonio Geles Suarez   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #7 : 20 de noviembre del 2012, 12:58:32 pm »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ AVILA
20050_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_IMBATIBLE_2005 CODISCOS COSTEÑO C11450107
Publicado El Martes 27 De Septiembre Del 2005



   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      Imbatible      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Wilfran Castillo Utria   
   02      La De Los Ojitos Bellos      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Pedro Rafael Manjarrés Romero   
   03      La Quincieñera      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Sergio Luis Rodriguez Avila   
   04      Amor De Mi Sabana      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Jose Luis Valencia Tovar   
   05      El Amor De Los Dos      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Felipe Renan Pelaez Rodriguez   
   06      Que Lo Diga Ella      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Dagoberto Osorio Molina   
   07      Mi Premio Mayor      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Joge Mario Gutierrez Zequeda   
   08      Mary      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Kaleth Miguel Morales Troya   
   09      Mosaico Peterista: Se Acabo La Botella
                              La Puya Del Zipotazo   
   Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Cesar Arturo Cumplido Oviedo
   Pedro Agustin Beltran Castro   
   10      Lo Mejor De Mi      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Sergio Luis Rodriguez Avila   
   11      Barro Esa Jugada      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Manuel Julian Martinez Sehoanes   
   12      El Angelito      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Calixto Antonio Ochoa Campo   
   13      Dílo Rapidito      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Leonardo Fabio Gomez Daza   
   14      La Conquista      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Edilberto Daza Gutierrez   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #8 : 21 de noviembre del 2012, 03:51:59 pm »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ AVILA
20070_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_EL_PAPÁ_DE_LOS_AMORES_2007 CODISCOS COSTEÑO C11450352
Publicado El Miercoles 28 De Marzo Del 2007

 

   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      El Papá De Los Amores      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Felipe Renan Pelaez Rodriguez   
   02      Estoy Enamorado      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Omar Antonio Geles Suarez   
   03      El Angel      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Wilfran Castillo Utria   
   04      Lo Que Mas Me Gusta      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Jorge Mario Gutierrez Zequeda   
   05      Vivo Por Ella      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Leonardo Fabio Gomez Daza   
   06      Y Como Hago      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Fabian Corrales Corrales   
   07      Pobrecito Compadre      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Gustavo Ramon Calderón Guerra   
   08      Nada Sera Igual      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Richard Daza Daza   
   09      Pantaloncitos Calientes      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Juan Manuel Polo Cervantes   
   10      En El Centro De Tu Alma      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Alberto Antonio Mercado Suarez   
   11      El Vallenato      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Romualdo Luis Brito Lopez   
   12      El Heladito      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Sergio Luis Rodriguez Avila   
   13      Tu Loco Soy Yo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Felipe Renan Pelaez Rodriguez   
   14      Bonus Track Alma Enamorada      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Nicolas Elias Mendoza Daza   
En línea

Inside

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • Al Son Del Recuerdo
    • Ritmos Musicales
Re:PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO
« Respuesta #9 : 02 de febrero del 2013, 12:05:03 pm »

PEDRO RAFAEL MANJARRÉS ROMERO - SERGIO LUIS RODRIGUEZ AVILA Y EMILIANO ALCIDES ZULETA DIAZ
20080_PEDRO_RAFAEL_MANJARRÉS_ROMERO_SOLO_CLASICOS_2008 CODISCOS COSTEÑO C22980616
Publicado El Jueves 24 De Abril Del 2008



    CD1

   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      El Humanitario      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Calixto Antonio Ochoa Campo   
   02      Los Novios      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Freddy De Jesus Molina Daza   
   03      Mi Gran Amigo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Camilo Namen Rapalino   
   04      Rosa Jardinera      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Ildefonso Ramirez Bula   
   05      La Guayabalera      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio luis Rodriguez Avila      Issac Carrillo Carvajal   
   06      Aborreceme      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Armando Dario Zabaleta Guevara   
   07      Ojos Penetrantes      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Tobias Enrique Pumarejo Gutierrez   
   08      La Creciente      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Hernando Jose Marin Lacouture   
   09      Simona      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Alfredo Calderón   
   10      El Rico Cuji      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Enrique Diaz Tovar   
   11      Carrito Brujo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Rafael Enrique Sanchez Molina   
   12      Promesas De Amor      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Julio Cesar Oñate Martinez   
   13      La Parranda Y La Mujer      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Lazaro Alfonso Cotes Ovalle   
   14      La Bola E Candela      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Hernando Jose Marin Lacouture   
   15      Me Deja El Avion      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Hector Arturo Zuleta Diaz   
   16      El Corazon Del Valle      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Roberto Alfonso Calderón Cujia   

    CD 2

   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      Nacio Mi Poesia      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Fernando Dangond   
   02      El Gallo Fino      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Edilberto Daza Gutierrez   
   03      Una Aventura Mas      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Luis Aniceto Egurrola Hinojosa   
   04      Dios No Me Deja      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Leandro Jose Diaz Duarte   
   05      Sorayita      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Emiliano Alcides Zuleta Diaz   
   06      Te Quiero Porque Te Quiero      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Gustavo Enrique Gutierrez Cabello   
   07      Provincianita      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Rafael Enrique Manjarres Mendoza   
   08      La Guareñita      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Hernando Jose Marin Lacouture   
   09      Aquella Tarde      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Emiliano Alcides Zuleta Diaz      Gustavo Enrique Gutierrez Cabello   
   10      La Historia      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Rafael Calixto Escalona Martinez   
   11      Bebiendo Yo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Hernando Jose Marin Lacouture   
   12      Sufrir De Nuevo      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Ivan Antonio Ovalle Poveda   
   13      Obsecion      Pedro Rafael Manjarrés Romero & Sergio Luis Rodriguez Avila      Sergio Nicolas Amaris Arias   
En línea