FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Encuentro Vallenato  (Leído 8298 veces)

anker

  • Visitante
Encuentro Vallenato
« : 25 de enero del 2012, 08:37:18 pm »

Encuentro Vallenato es un variado que reune todos los artistas de Discos Fuentes en el género vallenato, hasta el momento se conoce tres volúmenes, no tengo el primer volumen, en su defecto tengo el segundo; ésto no es un compilado, sino que éste es uno con grabaciones que no aparecen en los discos de sus artistas y son solo temas para ese variado vallenato.

El tercer volúmen, aparecen aparte de Los Embajadores Vallenatos y Los Chiches Vallenatos, La Organización Vallenata (compuesto por Jorge Valbuena y Franco Argüelles) y Los Gigantes (con la voz de Luis Miguel Fuentes), desconozco los temas que han interpretado éstas agrupaciones.

Éste disco, volumen 2, salió, según el prensaje del disco en junio de 1988.
En línea

gerardo lara

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Re:Encuentro Vallenato
« Respuesta #1 : 25 de enero del 2012, 11:26:04 pm »

Encuentro Vallenato es un variado que reune todos los artistas de Discos Fuentes en el género vallenato, hasta el momento se conoce tres volúmenes, no tengo el primer volumen, en su defecto tengo el segundo; ésto no es un compilado, sino que éste es uno con grabaciones que no aparecen en los discos de sus artistas y son solo temas para ese variado vallenato.

El tercer volúmen, aparecen aparte de Los Embajadores Vallenatos y Los Chiches Vallenatos, La Organización Vallenata (compuesto por Jorge Valbuena y Franco Argüelles) y Los Gigantes (con la voz de Luis Miguel Fuentes), desconozco los temas que han interpretado éstas agrupaciones.

Éste disco, volumen 2, salió, según el prensaje del disco en junio de 1988.

subase ese que tiene amigo anker,de antemano gracias amigo ,saludos desde monterrey mexico
En línea

gerardo lara

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Re:Encuentro Vallenato
« Respuesta #2 : 31 de enero del 2012, 03:05:25 pm »

Encuentro Vallenato es un variado que reune todos los artistas de Discos Fuentes en el género vallenato, hasta el momento se conoce tres volúmenes, no tengo el primer volumen, en su defecto tengo el segundo; ésto no es un compilado, sino que éste es uno con grabaciones que no aparecen en los discos de sus artistas y son solo temas para ese variado vallenato.

El tercer volúmen, aparecen aparte de Los Embajadores Vallenatos y Los Chiches Vallenatos, La Organización Vallenata (compuesto por Jorge Valbuena y Franco Argüelles) y Los Gigantes (con la voz de Luis Miguel Fuentes), desconozco los temas que han interpretado éstas agrupaciones.

Éste disco, volumen 2, salió, según el prensaje del disco en junio de 1988.

SUBASE EL DISCO AMIGO,O DIGA SI NO LO QUIERE SUBIR
En línea

anker

  • Visitante
Re:Encuentro Vallenato
« Respuesta #3 : 01 de febrero del 2012, 11:50:44 pm »

Por desgracia, no retuve todo ese repertorio, no tengo en sí, como convertirlos y si pudiera, no lo haría. Más bien sigo aportando los datos posibles, carátulas, fecha de lanzamiento...
En línea