EDUARDO MANUEL CARDEÑA VILLADIEGO, MIGUEL ANTONIO DURÁN OLAYA, OSWALDO MORELO EMERIT, FRANCISCO ARROYO "PACHO" - FREDDY RAMÓN SIERRA DÍAZ
20120_FREDDY_RAMÓN_SIERRA_DÍAZ_AMIGOS_DEL_ARTE_(CON_EDUARDO_MANUEL_CARDEÑA,_MIGUEL_ANTONIO_DURÁN_OLAYA,_OSWALDO_MORELO_EMERIT,_FRANCISCO_ARROYO)_2012 ¿CASA DISQUERA?
Zuleta y Cardeña muestran su música en el Carnaval de Barranquilla
JULIO FLÓREZ PACHECO, EL UNIVERSAL | SAHAGÚN, CÓRDOBA, COLOMBIA | Publicado el 16 Febrero 2012 La fiesta del carnaval es una buena época para que los artistas costeños presenten sus nuevos trabajos discográficos.
En esta oportunidad, los vocalistas Ismael Alberto Zuleta Guerra y Eduardo Manuel Cardeña Villadiego presentarán propuestas de música de acordeón que recogen además de la modernidad del género temas de corte romántico, parrandero y jocoso, acordes con la fiesta del carnaval.
Del trabajo de Ismael Alberto Zuleta Guerra, quien hace pareja con el acordeonero cartagenero José Filadelfo Vásquez Márquez, denominado “Paso a paso” ya se perfilan éxitos como “Qué culpa tengo yo”, de Rober Francisco Oñate Díaz, “Caballito de palo” Ismael Alberto Zuleta Díaz, “El marañón” de Armando Rafael Prasca Rojas, “Me sobran amores” de Álvaro Antonio Llorente Flórez y “Sombrero vueltiao” de Luis Aldana.
De otra parte Eduardo cardeña, en su álbum musical, denominado “Amigos del arte” le rinde un homenaje al maestro Miguel Antonio Durán Olaya, a quien además de dedicarle el tema “El rey de la sabana” le acompaña como artista invitado en la interpretación del acordeón, al lado del rey vallenato Freddy Ramón Sierra Díaz, Oswaldo Morelo Emertih y Francisco Arroyo “Pacho”, amigos del Arte musical del vocalista.
El álbum incluye además temas como “el mismo pantalón” de Aníbal Sáez, “de amanecida” de Jorge Lázaro, “lucero de la mañana” de Juancho Polo Valencia y “el porro cumbé” de Alejandro Durán.
http://www.eluniversal.com.co/monteria-y-sincelejo/sociales/zuleta-y-cardena-muestran-su-musica-en-el-carnaval-de-barranquilla-650