FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Abelardo Oñate presenta ‘La musa de mi canción’  (Leído 5162 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Abelardo Oñate presenta ‘La musa de mi canción’
« : 20 de octubre del 2013, 04:58:10 am »

Abelardo Oñate presenta ‘La musa de mi canción’

El cantautor riohachero Abelardo Oñate presenta ante los medios de comunicación su segundo trabajo discográfico titulado ‘La musa de mi canción’, conformado por 15 temas musicales.


Este proyecto musical fue realizado en los estudios ‘Griego Producciones’ en Riohacha y el prensaje en Valle Music en Bogotá.

Sus objetivos musicales,  los cuales han tenido la mayor aceptación del público, son ‘La chupa manguera’, ‘Lo más bello de mi vida’ y ‘Lo que quieras de mí’, esta última interpretada por Jaider Oñate, su hijo, mostrando sus dotes artísticos.

http://www.diariodelnorte.net/noticias/sociales/16877-abelardo-o%C3%B1ate-presenta-%E2%80%98la-musa-de-mi-canci%C3%B3n%E2%80%99.html

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:Abelardo Oñate presenta ‘La musa de mi canción’
« Respuesta #1 : 20 de octubre del 2013, 04:59:23 am »

Abelardo Oñate regresa con ‘La musa de mi canción’

 Luego de un receso, regresa el cantante de música vallenata Abelardo José Oñate Guerra, acompañado de Allendi Sierra, con una nueva producción discográfica que se realizará en los estudios de los hermanos Griego de Riohacha.

El álbum se titula ‘La musa de mi canción’, nombre de uno de los temas del trabajo musical, de la autoría de Abelardo.

En esta nueva producción vienen incluidas 14 canciones de reconocidos compositores de la talla de Romualdo Brito López, Giovanny Rivadeneira Ramírez, Lácides Molina, Luis Griego, José Maestre Maestre, ‘Yiyo’ Socarrás López, Heraldo Acosta, Giovanny Del Prado Amaya, entre otros.

La vena musical de Abelardo José Oñate Guerra, nacido en Riohacha, desciende de su abuela materna, Felipa Guerra Guerra, conocida cantadora de bullerengue, natural de Caracolí Sabanas de Manuela, talento que también fue heredado por su hermano Norberto ‘Beto’ Molina Guerra, con quien Abelardo realizó su primer álbum.


http://www.cardenalstereo.com/web3/noticias/regionales/item/2096-abelardo-o%C3%B1ate-regresa-con-%E2%80%98la-musa-de-mi-canci%C3%B3n%E2%80%99.html
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra