FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: 1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ  (Leído 123505 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #80 : 22 de marzo del 2013, 01:48:49 pm »

RECOPILACIONES Y VARIADOS

Dado que el 100% de los temas de las recopilaciones y variados están incluidos dentro de los álbumes u trabajos de agrupaciones y sencillos, no es necesario invertir tiempo en el estudio de los temas de las recopilaciones. Tampoco resulta conveniente coleccionar recopilaciones y variados ya que no tiene sentido guardar temas repetidos en una discografía, no son temas diferentes, no tienen mejor sonido, no aportan nada de valor a la discografía, lo único que hacen es ocupar espacio en disco.

De las recopilaciones y variados se puede guardar las caratulas y verificar bien que todos los temas estén incluidos en los trabajos de las demás secciones (Álbumes, Agrupaciones, En Vivo, Inéditas), estudiar los seriales para darle el orden cronológico respectivo.

Por todo lo anterior en esta y en todas las discografías no centraremos esfuerzos en el estudio de las recopilaciones y variados, se hizo un estudio de cada uno de ellos para comprobar 100% que todos los temas estuviesen incluidos en las demás secciones.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #81 : 23 de marzo del 2013, 09:59:10 am »

VIDEOS Y DVD

GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
20040_GILBERTO_ALEJANDRO_DURÁN_DÍAZ_EL_INMORTAL_REY_VALLENATO_2004 ¿CASA DISQUERA? (9 Videos más entrevista)





  #    TEMA    INTÉRPRETE    COMPOSITOR 
  01    PENA Y DOLOR V1    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  02    LA PERRA V1    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  03    CERO TREINTA Y NUEVE V1    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  04    COMPAE CHEMO    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    JULIO SALVADOR ERAZO CUEVAS 
  05    PEDAZO DE ACORDEÓN V1    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  06    LA TRAMPA    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  07    FIDELINA V2    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  08    ALICIA ADORADA V1    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    JUAN MANUEL POLO CERVANTES "JUANCHO POLO VALENCIA" 
  09    TRAGO GORRIAO V1    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 
  10    ENTREVISTA    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ    GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ 

« Última Modificación: 04 de agosto del 2013, 06:10:02 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

Ozkr6a

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • ZULETEROS.com
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #82 : 22 de marzo del 2014, 01:03:36 am »

Amigo Chess ¿usted tiene la canción de la autoria de Alejandro Durán llamado "La muchachita" que grabó Jorge Oñate? Busco la versión que al parecer fue grabada por el mismo Alejo. Le dejo un articulo para que me pueda entender. De antemano gracias por su ayuda, si tiene el audio.



http://issuu.com/festivalfranciscoelhombre/docs/alfredogutierrez/52
En línea

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #83 : 22 de marzo del 2014, 04:17:10 am »

Amigo Chess ¿usted tiene la canción de la autoria de Alejandro Durán llamado "La muchachita" que grabó Jorge Oñate? Busco la versión que al parecer fue grabada por el mismo Alejo. Le dejo un articulo para que me pueda entender. De antemano gracias por su ayuda, si tiene el audio.



http://issuu.com/festivalfranciscoelhombre/docs/alfredogutierrez/52

Buen día Óscar, no nada ese tema de Alejo no lo tengo, esos temas grabados en Disco Curro son difíciles de conseguir, deben aparecer en variados o sencillos pero yo realmente no tengo ese que me pide, en lugar de eso le hago un obsequio, el libro que muestra en esa página en PDF.

http://depositfiles.org/files/ytdyu17hm



« Última Modificación: 22 de marzo del 2014, 06:16:08 am por el_ajedrecista »
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

Ozkr6a

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • ZULETEROS.com
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #84 : 22 de marzo del 2014, 03:59:45 pm »

Muchas gracias amigo, igual sigo buscando a ver si la encuentro.  ;) ;) ;) ;); gracias por el libro, de una pal e-reader.
En línea

ra-fi12

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #85 : 04 de octubre del 2014, 12:39:23 pm »

EL MAESTRO ALEJANDRO DURAN GRABO MAS DE 100 DISCOS Y APROXIMADAMETE GRABO 1800 CANCIONES, MI PREGUNTA ES DONDE ESTAN ESAS 1800 GRABACIONES
En línea

edisonmelguizo23

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #86 : 19 de abril del 2015, 09:10:00 am »

Hola este mensaje es para el señor Ajedrecista, si depronto lo ve.. Me gustaria conversar un poco con vos, seria de gran agrado mi correo es melguizourrutia@gmail.com
Agradezco de antemano, mi nombre es Edison Melguizo.
En línea

alex

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #87 : 29 de abril del 2015, 11:38:01 pm »

Suban lo que tengan en cualquier discografia aqui dejo este PENA DE AMOR.
http://www.4shared.com/rar/cG8VxMnP/1995_PENA_DE_AMOR.html
En línea

PACHITO

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #88 : 04 de mayo del 2015, 04:39:29 pm »

YO BUSCO ESA CANCION PERO LA CANTA EL MAESTRO JUANCHO POLO VALENCIA EL LEGENDARIO
PENA DE AMOR
En línea

PUYAVALLENATA

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re:1968 GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ
« Respuesta #89 : 30 de mayo del 2018, 03:42:10 pm »

amigos por cuestiones laborales me ausente un tiempo de las discográficas vallenatas antes visitaba un foro que se llamaba costa caribeña pero que ahora al intentar ingresar me dice que no existe el foro, he visto que aqui estan la mayoria de los amigos usurios de ese foro muy bueno que desafortunadamente no se si migro a otra pagina osimplemente despaarecio, veo aqui usuarios como HARRYPOTER, CAÑEMILLERO, germanqg, EL AJEDRECISTA algunode ustedes me poria dar informacion que paso on el foro si cambio de pagina me podrian decir el nombre aprendi muhas cosas de vallenato por ese foro muchas gracias  espero aguien me de unab uena respuesta
En línea