FORO DE MÚSICA VALLENATA

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA  (Leído 9309 veces)

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« : 02 de octubre del 2012, 07:24:15 am »

ÁLBUMES

JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO
20100_JOSÉ_GUSTAVO_CAMELO_CASTILLA_SOLO_NO_ESTOY_2010 PRODUSA Falta caratula del CD, serial.
20110_JOSÉ_GUSTAVO_CAMELO_CASTILLA_SOLO_NO_ESTOY_2011 ¿CASA DISQUERA? Falta caratulas internas y del CD, casa disquera, serial.
1. Falta nombre completo de ÓMAR OSORIO acordeonero de la agrupción
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #1 : 02 de octubre del 2012, 07:27:53 am »

JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO
20100_JOSÉ_GUSTAVO_CAMELO_CASTILLA_SOLO_NO_ESTOY_2010 PRODUSA





   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      9 DE ABRIL V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      DIOMEDES DIONISIO DÍAZ MAESTRE "EL CACIQUE DE LA JUNTA"   
   02      DE UNA CAÍ V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   03      NO SOY DE TÍ V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   04      ME TRAMÓ TU CARA V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   05      A MI MAMÁ V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   06      LO QUÉ SOÑÉ V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      EILÉCER GALACIO CASTRO   
   07      UN ILUSO V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   08      SOLO NO ESTOY V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   09      MUSA DE MI POESÍA V1      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

alainpivijay

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #2 : 02 de octubre del 2012, 10:31:07 pm »

Ajedrecista, yo soy amigo de gustavo camelo, es mas tengo el cd corregido de SOLO NO ESTOY, pero dejeme averiguar el nombre completo y se lo doy. el vive en Monteria y en la canción EL ILUSO me dan un saludo.
En línea

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #3 : 03 de octubre del 2012, 05:26:08 am »

Ajedrecista, yo soy amigo de gustavo camelo, es mas tengo el cd corregido de SOLO NO ESTOY, pero dejeme averiguar el nombre completo y se lo doy. el vive en Monteria y en la canción EL ILUSO me dan un saludo.

Muy bien Alain, si señor en la canción UN ILUSO V2 escucho que te saludan. Dado que usted tiene la otra versión del CD, si nos puede reglar las caratulas que faltan, estaremos muy agradecidos, asi como l información. Saludos.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #4 : 03 de octubre del 2012, 05:27:06 am »

JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO
20110_JOSÉ_GUSTAVO_CAMELO_CASTILLA_SOLO_NO_ESTOY_2011 ¿CASA DISQUERA?





   #      TEMA      INTÉRPRETE      COMPOSITOR   
   01      9 DE ABRIL V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      DIOMEDES DIONISIO DÍAZ MAESTRE "EL CACIQUE DE LA JUNTA"   
   02      DE UNA CAÍ V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   03      NO SOY DE TÍ V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   04      ME TRAMÓ TU CARA V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   05      A MI MAMÁ V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   06      LO QUÉ SOÑÉ V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      EILÉCER GALACIO CASTRO   
   07      UN ILUSO V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   08      SOLO NO ESTOY V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   
   09      MUSA DE MI POESÍA V2      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA Y ÓMAR OSORIO      JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA   

En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

alainpivijay

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #5 : 03 de octubre del 2012, 07:09:43 pm »

Ajedrecista, esas son las caratulas del Cd y me comuniqué con Gustavo esta mañana y quedó en mandarme los cd´s que él ha grabado. Son 5 en total y está grabando actualmente un sencillo de 4 canciones con Santiago Oviedo. El nombre es correcto.
En línea

el_ajedrecista

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Karma: +19/-3
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 2.924
  • Paisa de pura cepa
    • Universidad De Los Andes
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #6 : 04 de octubre del 2012, 07:07:17 am »

Ajedrecista, esas son las caratulas del Cd y me comuniqué con Gustavo esta mañana y quedó en mandarme los cd´s que él ha grabado. Son 5 en total y está grabando actualmente un sencillo de 4 canciones con Santiago Oviedo. El nombre es correcto.

Gracias Alain, si nos puede ayudar con las caratulas internas y la del CD estaremos muy agradecidos. También si logra conseguir los otros CD serán un gran aporte. ¿Son 5 CD incluyendo las dos versiones de SOLO NO ESTOY? Entonces nos faltan 3.

Usted que se comunica con el hombre, será que me pude ayudar a resolver la duda, ¿Por qué hay dos versiones del mismo CD? Son los mismos temas pero todos con saludos diferentes, o con algunas pequeñas variaciones de letras.

Sombrerovueltiao me dijo que conoce otro de José Gustavo con el acordeón de Marcial Luna, ojalá nos pueda brindar más información.

Quedamos a la espera Alain, si nos puede ayudar. De nuevo gracias.
En línea
Si quieres la paz prepárate para la guerra

alainpivijay

  • Novato
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re:JOSÉ GUSTAVO CAMELO CASTILLA
« Respuesta #7 : 04 de octubre del 2012, 07:04:51 pm »

si, es verdad lo que dice sombrero. hay uno con marcial luna, dos con los chicos del vallenato, otro con amrio oviedo y uno con omar osorio, lo del cd grabado dos veces fue que el primero salió con un sonido malo y lo volvieron agrabar. estoy a la espera que me manden los cd´s. El cd de solo no estoy no tiene caratula interna solo las que estan publicadas.   
En línea