JOSÉ RICARDO GUERRERO - BELKIS ZULAY RINCÓN - ¿? (CON EL PODER VALLENATO)
20040_BELKIS_ZULAY_RINCÓN_INIMITABLE_2004 ¿CASA DISQUERA? 
El Poder Vallenato lanza su nuevo trabajo musical 2004-10-22"Inimitable" es el título de la nueva producción de " El Poder Vallenato" donde se destacan además “consíguete otra” otras canciones como "Yo te daba todo", y "Mi corazón lloró". Con las voces de José Ricardo Guerrero y Belkis Zulay Rincón.
“El rey vallenato 2004" Harold José Rivera Febles, no grabó con el grupo pero lo acompañó a unas presentaciones en Venezuela, ya que el acordeonero de la agrupación tuvo inconvenientes en viajar, este acompañamiento a Venezuela se hizo unas semanas antes de viajar a Valledupar, donde se coronó como gran exponente y ejecutor del acordeón.
El dinámico animador Gerardo Cartagena nos cuenta que "El Poder Vallenato" tiene canciones afamadas como "El payaso de tu risa", "No te vayas", "Es mejor terminar", y el gran éxito "Amor de tres", que diera a el poder vallenato la aceptación a nivel internacional.
"El Poder Vallenato" que tiene 10 años de trayectoria y se perfila entre los grandes exponentes del folklore colombiano.